¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo tres restructura con banamex que hago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonidas_22
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

tengo tres restructura con banamex que hago Empty
MensajeTema: tengo tres restructura con banamex que hago   tengo tres restructura con banamex que hago Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:09 pm

hola a tdos un cordial saludo. aparte de mi deuda con satadert, tengo tres restructura con banamex, que deje de pagar ase 4 meses mas o menos una es de. 28,000.00 otra de 26,000.00 y la ultima d 42,000.00 claro que esta ultima ya bajo por que era de 52,000.00 ya que ase dos meses ise un deposito de 6000.00 pesos esta ultima todavia al pareser esta en cobranza en banamex.todavia esta es la que me peocupa por el saldo que tiene actualmente. creen que puedan proseder legalmente con esta cuenta ya que se hiso la restructura de esta cuenta. esta misma ase 2 meses deje de pagar y ya tenia tres meses de no pagar pero claro siempre hablan loe del banco y me meten miedo si no pago. es por eso que ise el deposito de 6,000.00 pero otra ves me estoy, atrasando. y quiero juntar dinero para liquidar esta deuda que la neta si me preocupa. creen que puedan demandarme por esa cantidad que devo a esa cuenta.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo tres restructura con banamex que hago Empty
MensajeTema: Re: tengo tres restructura con banamex que hago   tengo tres restructura con banamex que hago Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:30 pm

Es un poco difícil pero no imposible, muchas veces tratan de negociar y más este banco, por las reestructuras no te preocupes, desgraciadamente uno no puede prever que ya no podamos pagar, pero no es sano otra reestructura, déjalas de pagar por el momento para que negocies, pero está al pendiente, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo tres restructura con banamex que hago Empty
MensajeTema: Re: tengo tres restructura con banamex que hago   tengo tres restructura con banamex que hago Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:53 pm

LEONIDAS: Solo pueden agilizar la cobranza si al reestructurar hubieras firmado un pagaré o pagaré disfrazado de contrato o compromiso de pago.

La cantidad no significa que te demanden o no, puedes deber un millon y no tener una bronca en el corto plazo o deber 5,000 pesos y ser demandado. Por el momento las aguas estan mas o menos tranquilas pero no debes confiarte, que bueno que estas ahorrando.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo tres restructura con banamex que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudo en banamex ¡¡¡que hago!!!!
» Asesoría
» DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?
» TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DESPACHO QUIERE QUE DEPOSITE EN BANAMEX QUE HAGO???
» Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: