¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 "Cobros fantasmas" de tarjetas de crédito

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



"Cobros fantasmas" de tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: "Cobros fantasmas" de tarjetas de crédito   "Cobros fantasmas" de tarjetas de crédito Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:53 pm

Por Javier Claudio

NUEVO LAREDO, 15/09/09.- La ciudadanía no solo tiene qué enfrentar los incrementos en servicios y el asedio de ofrecimientos comerciales como efecto de la crisis, sino ahora también los “cobros fantasmas”,
Tal es el caso de la empresa American Express en contra de un ciudadano, quien para su sorpresa recibió un cobro por 29.90 dòlares, no obstante que no es cuenta habiente, ni mucho menos tiene tarjeta de crédito.
A través de un envío por mensajería, Felipe Ángel Burnes Ríos, recibió en su domicilio de Privada Ferrocarril Norte 3506, Sector Aduana, el citado cobro por el supuesto uso de la tarjeta American Express.
En el documento enviado a su domicilio, se le hace saber que el cobro de los 29.90 dólares se le aplica debido a los movimientos realizados en su cuenta número 3707-8679-61000.
“Esto es insólito, pues ni tengo cuenta ni mucho menos la citada tarjeta American Express para hacer algún tipo de cargos. Estos cobros fantasmas deben tener una sanción por parte de autoridades”, protestó.
La presunta deuda reclamada por American Express, aparece bien documentada en cuanto a la identificación de la persona, más no del cobro, pues al calce del documento se exhiben el saldo anterior y los nuevos cargos.
Aparece también en el aviso del requerimiento de pago la fecha de pago que es el 09 de Septiembre, así también la fecha de corte que es Agosto 25, no obstante que el quejoso no tiene ninguna relación con American Express.
La señora María Alejandra Gómez, es otra de las personas que ya con anterioridad habían sido molestadas con “cobros fantasmas” American Express y que por igual no tenía ninguna relación.
La empleada de una agencia aduanal señaló que por varios meses tuvo qué solicitar vía telefónica que le dejaren en claro su situación, hasta que finalmente lo logró, no sin antes ser amagada con reportarla al Buro de Crédito.
Al igual que Burnes Ríos, estuvo llamando al teléfono que aparece en la misiva de solicitud de pago 01 800 504 0400, sin que le contestaran, hasta que acudió a una institución bancaria local donde le auxiliaron.
Volver arriba Ir abajo
 
"Cobros fantasmas" de tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fantasmas tarjetas de crédito
» "AGUAS" ESTO PASO EN SORIANA DE CHIAPAS "URGENTE LEANLO"
» Combatirá CT cobros excesivos en tarjetas de crédito
» "CREDITO FAMILIAR" AMENAZA CON VISITAS A CASA
» LOS AÑOS MARAVILLOSOS...."DISPARAN TARJETAS NEGOCIOS DE LA BANCA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: