| Lendon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yakzilopez Novato

Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
 | Tema: Lendon Mar Jul 23, 2019 4:04 pm | |
| Hola buen día hace unos 3 meses pedí un préstamo con lendon por mil pesos pero por error puse la fecha mal y en lugar de pedirlo por un mes lo pedí por 15 días, todo hiba bien hasta que me ofrecieron una extensión sus asesores por whatsapp y muchas veces pregunté cómo funciona y me dejaban en visto, total me atrasé por que me enfermé y por lo mismo me despidieron me llegaron mensajes que me demandarían por fraude y que irían a mi casa a visita de cobranza, y apenas me voy levantando para pagar y tengo miedo por que la dirección que aparece es de de cuando vivía con un familiar, lo pueden enbargar ? | |
|
 | |
Asesor Robles Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
 | Tema: Re: Lendon Miér Jul 24, 2019 12:24 am | |
| ¿Cuánto les debes y desde cuándo no pagas? (No pueden demandarte por "fraude). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
 | |
Yakzilopez Novato

Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
 | Tema: Re: Lendon Miér Jul 24, 2019 12:09 pm | |
| Pedí mil pesos y me dicen que hasta ayer debía 2007 pesos y ahora debo 2178 pesos pero no se como hacer que no crees ca tanto la deuda y me llegó un mensaje en el que había sido asignado a un despacho de cobranza CAV soluciones que supongo que fueron ellos los que me mandaron el mensaje de que aran visitas de cobranza y no se como conllevar esto | |
|
 | |
Yakzilopez Novato

| Tema: Re: Lendon Miér Jul 24, 2019 12:10 pm | |
| Y según esto tengo 60 días de atrazo | |
|
 | |
Yakzilopez Novato

| Tema: Re: Lendon Miér Jul 24, 2019 12:11 pm | |
| Y en si el dinero que me prestaron fueron 1000 pesos y ya creció más de la mitad | |
|
 | |
Asesor DDD Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
 | Tema: Re: Lendon Jue Jul 25, 2019 1:52 am | |
| Por esa suma jamás te van a demandar mercantilmente. Tampoco te pierden acusar de fraude. No te preocupes.
Lo que sí pasará es que tendrás una mala nota en el buró de crédito hasta que pagues ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
 | |
Yakzilopez Novato

| Tema: Re: Lendon Sáb Sep 21, 2019 2:28 pm | |
| Asesor estoy muy preocupada me llegó un correo en el que ellos me prestaron mil pesos y ahora quieren demandarme y hacer pagar más de 11000 pesos estoy sin un trabajo estable que puedo hacer ? | |
|
 | |
Yakzilopez Novato

| Tema: Re: Lendon Sáb Sep 21, 2019 2:31 pm | |
| | |
|
 | |
Asesor Defensa Del Deudor Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 34969
 | Tema: Re: Lendon Dom Sep 22, 2019 12:45 am | |
| Por esa suma jamás te van a demandar mercantilmente. Tampoco te pierden acusar de fraude. No te preocupes.
Lo que sí pasará es que tendrás una mala nota en el buró de crédito hasta que pagues
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
 | |
franciscozambrano0402 Novato

Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
 | Tema: Re: Lendon Jue Sep 26, 2019 8:45 am | |
|  Buen día: Solicité un préstamo por $3000 que ya no pude pagar y ahora que me exigen el pago de más de $14,000 con la finalidad de evitar un embargo y proceso judicial por fraude. (Adjunto documento) Me pueden embargar mi pago de nómina ya que fué ahí donde me depositaron el préstamo en su momento. | |
|
 | |
Asesor Defensa Del Deudor Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 34969
 | Tema: Re: Lendon Vie Sep 27, 2019 12:40 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
 | |
| Lendon | |
|