¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CANCELACION DE TARJETA POR AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BELLOTANUTRI
Novato
Novato
BELLOTANUTRI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CANCELACION DE TARJETA POR AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: CANCELACION DE TARJETA POR AMERICAN EXPRESS   CANCELACION DE TARJETA POR AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeLun Jul 22, 2019 6:04 pm

La semana pasada al intentar pagar con mi tarjeta de crédito de American Exprees (que está al corriente en sus pagos) me enteré por medio de mi amexgo que mi tarjeta habÍa sido CANCELADA. Me fuí al portal donde no me permite ni ver los cargos que tengo, pues dicen que les debo aprox. $29,000.00.
Desde entonces he estado intentando hablar con alguien de AMEX, que me explique el motivo y que me diga que voy a hacer con mis pagos diferidos a meses, nadie me contesta nada pues dicen que espere hasta que una persona se comunique conmigo de su departamento jurídico.
Hoy recibí una carta donde ratifican la cancelación de mi tarjeta de crédito, por así convenir a los intereses de American Express. me dicen que hable al 018008301714 y que aqui me aclararán mis dudas.
Hablé hace 30 min. y no me aclararon nada y me vuelven a decir que espere a que me llamen. Les dije que no les pagaría ningún % de interese sino me llaman antes de mi fecha límite que es el 29 de julio.
Me frustra que nadie ahí me diga nada, no me interesa a mi tampoco tenerlos como acreedores, pero tampoco voy a pagar cargos no aclarados.
Alguien me podría asesorar, por favor?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CANCELACION DE TARJETA POR AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE TARJETA POR AMERICAN EXPRESS   CANCELACION DE TARJETA POR AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Jul 23, 2019 2:35 am

Tendrías que presentar una reclamación formal ante la Condusef por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CANCELACION DE TARJETA POR AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA AMERICAN EXPRESS
» Tarjeta de american express
» Tarjeta American Express
» tarjeta american express
» Deuda con tarjeta American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: