¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Ayuda por favor, me llegó este contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Ayuda por favor, me llegó este contrato Empty
MensajeTema: Ayuda por favor, me llegó este contrato   Ayuda por favor, me llegó este contrato Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:24 pm

Hola, soy nueva en este foro, me lo recomendo una amiga que ya ha entrado aquí, mi duda es: me llegó este contrato y que lo tengo que regresar firmado, ellos me juntaron las 2 tarjetas en 1 y cuando las deje de pagar eran como 180mil en las dos y ahora según ellos me hacen descuento y quieren que acepte las cantidades a pagar que ellos me dicen. Esta resumido, ya que son como 3 hojas.


1. Declara????????????????, que con fecha 1 de Septiembre de 2003 , celebró un (Contrato de Apertura de Crédito en Cuenta Corriente y Depósito) con número ########### ejercible mediante la (TARJETA DE CREDITO UNI SANTANDER K) No.######, con BANCO SANTANDER, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, antes BANCO SANTANDER SERFIN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFIN, firmando la Solicitud Contrato Tarjeta de Crédito, correspondiente, la cual forma parte integrante del Contrato de Apertura de Crédito antes mencionado, y que al día 3 de Julio de 2009 , reporta un saldo de $274,678.52 (DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS 52/100 MN), en virtud del incumplimiento con las obligaciones de pago.


SEGUNDA.- Habiéndose entablado demanda en contra de ¿????????? por la vía ejecutiva Mercantil y con el objeto de llegar a un acuerdo extrajudicial y evitar el pago de los Gastos y Costas del Juicio y demás prestaciones que se generen hasta la conclusión total del juicio, ¿????????????? solicita a BANCO SANTANDER, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, antes BANCO SANTANDER SERFIN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA
TERCERA.- ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’, se obliga a pagar a BANCO SANTANDER, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, antes BANCO SANTANDER SERFIN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFIN, la cantidad de $192,274.96 (CIENTO NOVENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO PESOS 96/100 MN) por concepto de pago total con condonación, en 4 exhibiciones al 0% (CERO) de interés anual, conforme a lo siguiente:

PAGO FECHA DE PAGO AMORTIZACIÓN A CAPITAL
1 29 de Septiembre de 2009 $10,000.00
2 29 de Octubre de 2009 $10,000.00
3 29 de Noviembre de 2009 $10,000.00
4 29 de Diciembre de 2009 $162,274.96
TOTAL $192,274.96
ENTERADO DEL CONTENIDO Y ALCANCE DEL PRESENTE LO FIRMA DE CONFORMIDAD Y POR DUPLICADO EN , EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2009.

“ EL ACREDITADO ”




__________________________________
Quieren mi firma


Por su ayuda y comentarios, gracias llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda por favor, me llegó este contrato Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, me llegó este contrato   Ayuda por favor, me llegó este contrato Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:34 pm

TU PEDISTE ESTE CONTRATO??

si no lo hiciste no firmes nada... porque con eso te van a perjudicar.
Volver arriba Ir abajo
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Ayuda por favor, me llegó este contrato Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, me llegó este contrato   Ayuda por favor, me llegó este contrato Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:36 pm

No, yo no lo pedí, me llegó por mail, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda por favor, me llegó este contrato Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, me llegó este contrato   Ayuda por favor, me llegó este contrato Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:55 pm

NO, no, NO, no, y no te pido que me mandes todo el contrato por mp para que lo revise y por favor no pagues nada antes de que te de nrespuesta.
Volver arriba Ir abajo
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Ayuda por favor, me llegó este contrato Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, me llegó este contrato   Ayuda por favor, me llegó este contrato Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:24 pm

Gracias, ya se lo envié, espero y lo haya hecho bien, porque no le entiendo muy bien a esto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor, me llegó este contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: