Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deudas con Moneyman, kueski y vivus 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deudas con Moneyman, kueski y vivus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MariJSS
Invitado

Deudas con Moneyman, kueski y vivus Empty
MensajeTema: Deudas con Moneyman, kueski y vivus   Deudas con Moneyman, kueski y vivus Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 8:42 am

Hola, por mucho tiempo había utilizado los servicios de Moneyman, kueski y vivus, siempre pagando puntual y creando buen historial a finales del mes de mayo pase por una situacion delicada que arruino mi economia, y ocasiono que no pudiera pagar mis deudas con las 3 financieras, trate de llegar a un acuerdo para pagarles pero la unica solucion que me daban era pagar extensiones las cuales no disminuyen la deuda solo frenan los intereses, en vivus y kueski me dijeron que definitivamente no habia manera y pasarian mi cuenta a cobranza. Moneyman fue mas insistente y grosero siempre amenazando.
Las deudas al dia de hoy son
Vivus 11000 el prestamo original fue de 7000 a pagar 9000con intereses
Kueski 14000 el prestamo original fue de 9100 a pagar 12mil con intereses
Money man 26000 el préstamo original fue de 12000 a pagar 15000 con intereses
Deje de pagar en junio y tengo toda la intencion de pagar pero solo puedo ahorrar alrededor de 2000 mensuales, kueski paso mi deuda a juridico carvang, me dan la opcion de hacer 2 pagos de 7800 quincenales pero no podria juntar el dinero por otro lado vivus no me da ninguna opcion y moneyman me ofrecio pagar a 6 quincenas de 4500 pesos pero tampoco podria realizar los pagos. Podria afiliarme con ustedes para lograr ya sea un descuento o en su caso protegerme de cualquier demanda en lo que junto el dinero para pagar?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deudas con Moneyman, kueski y vivus Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Moneyman, kueski y vivus   Deudas con Moneyman, kueski y vivus Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 12:23 am

Claro que puedes afiliarte. Por favor, contáctanos: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas con Moneyman, kueski y vivus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.