¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda dineria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miryaml
Medio
Medio
Miryaml


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

Deuda dineria Empty
MensajeTema: Deuda dineria   Deuda dineria Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 2:59 pm

Hola buenas tardes

Tengo un adeudo con Dineria.mx que no he podido liquidar, es por 2800 pesos me mandan mensajes a cada rato que me van a hacer una diligencia domiciliaria, el día de ayer me hablaron que les pagara 500 pesos hoy y el resto me lo dividían en dos pagos uno más para el miércoles y el otro para la otra semana pero la verdad no tengo ni esa cantidad ya que me quede sin trabajo la señorita me dijo que de no ser así el miércoles asistirán a mi domicilio con una diligencia, pueden hacerlo? Soy de queretaro y el despacho es Onek sa de cv
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda dineria   Deuda dineria Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 1:21 am

Repetido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Dineria
» Deuda Dineria
» Deuda con dineria
» Deuda con Dineria
» Deuda Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: