¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dacion Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JeremyASS
Novato
Novato
JeremyASS


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Dacion Infonavit  Empty
MensajeTema: Dacion Infonavit    Dacion Infonavit  Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 1:15 am

Tengan muy buenas noches todos ustedes.


Saludos.

les platico ya hace aproximadamente 10 años tuve mi credito infonavit, pues debido a la colonia conflictiva y deudas economicas regrese mi casa, en aquellos tiempos pues me digeron que iva tener un castigo de 3 a 5 años, para volver a tener otro credito infonavit.

ha estas alturas ya estoy cotizando de nuevo, y con los puntos que tengo en estos momentos, segun la pagina de infonavit ya cuento con un monto aceptable para tener una casa de nuevo. me dice que soy apto.

ya trate de hacer el movimiento por medio de la pagina pero no me deja. incluso fui a infonavit y me digeron que no se podia por que estaba bloqueado.

alguna sugerencia? muchas gracias se les agradece

Dacion Infonavit  Monto_10
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Dacion Infonavit  Empty
MensajeTema: Re: Dacion Infonavit    Dacion Infonavit  Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 3:21 am

Es probable que por esa razón (la dación), ya no te vayan a dar otro crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dacion Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion Infonavit
» Dación en Infonavit
» dacion en pago infonavit
» Dacion en pago INFONAVIT
» dacion de pago infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: