¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito

Ir abajo 
+2
RGAMBOA08
H.Yduñate
6 participantes
AutorMensaje
H.Yduñate
Medio
Medio
H.Yduñate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Empty
MensajeTema: Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito   Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:54 pm

Crear un fideicomiso de estas proporciones sería un éxito, lamentablemente sucede como en el chiste de los cangrejos, no aceptamos que alguien pueda salir adelante. (Primero los hijos de dios y después los hijos de la chin...da) así decimos no.

1. Sabemos que una ves pagada nuestra deuda nos vamos a hacer guajes con el compromiso mensual.

2. Los mexicanos pensamos de forma individual, por eso cada año nos agarran con los dedos en la puerta.

3. La fuerza de Defensa de Deudor es la unión, por eso estamos tu y yo aquí.

Lo importante de todo es unirnos, no importa tu credo, partido político u origen social, cuando entendamos que somos uno seremos más fuertes.
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito   Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:55 pm

Asì es, aunque yo no me haya podido afiliar aùn, creo que deberìamos de aportar una lanita, claro cuando salgamos de nuestras deudas, a lo mejor una o dos mensualidades que se vayan a una especie de bolsa, la cual serìa utilizada para ayudar a alguno de los que lo necesiten (que lo elija un grupo creado por Àngel) y a su vez quien haya sido ayudado, cuando salga de sus deudas apoye con otra lanita y asì saldremos todos màs ràpido de nuestras deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito   Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:14 pm

DDD si piensa en los deudores que tienen serias dificultades:
Lo mejor que pudo hacer Angel es Patrocinar Deudores, para que esten protegidos contra procesos legales que son desgastantes y onerosos.

Sobre un fideicomiso pues es muy dificil por lo que citan pero sobre todo por la diversidad de adeudos que se manejan tanto en monto como en genero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito   Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:26 pm

Es correcto como no existe un estándar en monto uno no puede generalizar .
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito   Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:29 pm

Tambien he pensado en esta posibilidad, de como ayudar a otros deudores en condiciones mas complicadas que uno, una vez que nosotros ya salgamos de esta.

Pero creo que deberiamos pugnar por un enfoque de prevencion pensando en como evitar que se llegue al punto donde llegamos nosotros:

- Regular que a cada persona que solicite credito (tipo TDC) como parte de su solicitud acuda a un curso o platica sobre manejo financiero (estilo asi como para sacar la licencia de manejo).
- Incluir como parte del programa de educacion escolar (tal vez desde la secundaria) educacion financiera como: que es un credito?, como se manejan los intereses?, detalles sobre contratos, etc.
- Regular que los bancos emitan creditos con limites no mayores a un mes de ingresos comprobables para los primerizos (esto evitaria que uno se sobregire gastando mas de lo que puede pagar).

son ejemplos en los que estuve pensando, en mi caso, la primer tarjeta que me llego fue cuando recien me incorpore a la fuerza laboral y no tenia ni jota idea de como se manejaba y la vi como dinero facil y pues aqui andamos, consecuencias funestas.

Se los dejo como reflexion debido a que esto es ya un problema social a todos los niveles.
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito   Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:05 am

Pues yo creo que si seria una buena idea, el problema es que como dicen muchos despues de su liquidacion se harian patos con las demas mensualidades.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eloisa gomez hernandez
Medio
Medio
eloisa gomez hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito   Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:45 pm

hola que tal yo soy nueva yo tengo un problema con una deuda con banamex hace 3 años hice un convenio con ellos de pagar una mensualidad de 42 meses ya he pagado hasta 30 mensualidades pero ya nos nos alcanza para pagar mas pero con lo que les he dado ya pague lo que les debia y no se me hace justo quisiera saber si puedo tener un descuento de lo que me queda y si no abono ya las mensualidades tendre algun problema gracias espero me asesoren y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito   Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:03 pm

Hola eloisa gomez hernandez

Podrias crear un nuevo post (nuevo tema en la parte de abajo) para que recibas una mejor asesoria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudores de tarjetas de crédito presentaron más de 200 quejas ante la CEDHJ
» Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca
» Aumenta hostigamiento a deudores de tarjetas de crédito(no solo en michoacan es en todo el pais y nadie hace ni dice nada verdad pazos)
» ayuda del ISSSTE a deudores de tarjetas de credito
» Mejora cumplimiento de deudores de tarjetas de crédito(una de vanqueros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: