¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca

Ir abajo 
+3
vicoruz
Carmen Rodríguez
GUERRERO
7 participantes
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:03 am

Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca


Diario de Xalapa

17 de febrero de 2009

http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n1049917.htm


Xalapa, Veracruz.- La fundación Vida Digna pretende quemar, al menos, 5 mil tarjetas de crédito de usuarios veracruzanos que tienen problemas de pago con las instituciones bancarias. Esta medida simbólica se llevaría a cabo el próximo lunes, a las 10:00 horas, en la plaza Lerdo, declaró el presidente nacional de esta organización Alfonso Palomo Bueno.

"Es una cruzada nacional para denunciar la problemática que se tiene en cada Estado del país como consecuencia de la deuda que se tiene con los bancos y casas de crédito", confirmó.

Después de convocar a los xalapeños que transitaban por la plaza Lerdo, aseguró que en el caso de Veracruz la situación es catastrófica por el gran número de deudores de la banca y otras instituciones crediticias.

Además, dijo que a los veracruzanos no les alcanza para pagar las deudas que tienen y algunos han perdido el empleo.

Acusó a la Procuraduría General de Justicia de favorecer en los procedimientos penales a los bancos y casas de crédito, lo que aumenta el acoso hacia los deudores.

Palomo Bueno dijo que esperan que 5 mil ciudadanos del Estado de Veracruz participen el próximo lunes en esta cruzada quemando los plásticos de sus tarjetas de crédito.

Hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que implementen acciones a favor de los deudores de la banca, que no pueden solventar los créditos que solicitaron.

"Queremos exhortar a las autoridades a que de una vez se involucren, porque tenemos bases sólidas para señalar que se debe emitir un reglamento para que esta deuda del pueblo sea declarada en suspensión", agregó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Re: Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:22 am

Les mando mis dos kilos de plasticos.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Rodríguez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 28

Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Re: Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:37 am

Yo soy de Xalapa, y vi la semana pasada un anuncio en el Diario, yo con gusto me uno a ese grandioso evento el día lunes y claro esta llevaré mi kilito de tarjetas........ y a unos cuantos compañeritos que estan en mi misma situación, es una muy, muy buena idea y maravillosa noticia, tenemos que unirnos y empezar a buscar y encontrar soluciones. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Re: Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:57 am

pues ya empezo el movimiento ojala nos unamos a este acto desde otras ciudades.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Re: Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:17 am

Tencrán correo electrónico para mandar mi aviso o domicilio para envolverselas de regalo?
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Re: Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:29 am

LA VERDAD NO CREO ESTO POSIBLE PUES PODRIA LUEGO PRESTARSE A QUE SE PIERDA EN EL LIMBO UNA QUE OTRA TARJETITA Y LUEGO APAREZCA COMO CLONADA, Y RESULTE PEOR LA COSA, MEJOR LA QUEMO YO SOLITO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Re: Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:09 pm

No seas negativo JJGonzalez! Total te esperas a que se hagan cenizas!! je je je


Hoy amaneciste muy pesimista, ¿que paso? ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Re: Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:56 pm

no seria mejor ir al mitin y hablarles del foro a todos eso que vallan que vean que se pueden hacer otras cosas Carmen tu que estas ahi puedes hacerlo, podrias hacer unos volantes y repartirlos yo no puedo por que yo estoy en el puerto y pues trabajo en el changarro peroigual y tu podrias. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Re: Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:24 pm

Oh buena idea! Aprovechando la reunion de deudores!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Re: Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:39 pm

Esta asociación si quiere hacer realmente algo bueno por la gente, debería de quemar tarjetas que están al corriente y no las tarjetas que están en mora, porque estas ya no tienen valor, solo sirven de adorno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Re: Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:52 pm

ANDALE!!!!! Esa es la medida exacta! Quemar las que aun son un riesgo latente je je je!
Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Pdv052019
Volver arriba Ir abajo
Duniacd
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Esto es lo que vi en el Notiver hoy 24/02/2009   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:44 pm

Militantes de la Asociación Civil “Vida Digna” quemaron 300 tarjetas de crédito y departamentales en la Plaza Lerdo, en Jalapa, para protestar por los altos intereses bancarios que hacen impagables las deudas y por lo que cinco veracruzanos se suicidan mensualmente.

Mientras el fuego consumía los 300 plásticos en la explanada de la Plaza Lerdo, el presidente de la Fundación Vida Digna, Alfonso Palomo Bueno, informó que el crédito al consumo se ha convertido en la soga que afixia a miles de veracruzanos porque la deuda global asciende a 41 mil millones de pesos

Vida Digna tiene registro de casos de adeudos que originalmente eran por sólo 700 pesos y acaban siendo de 30 mil pesos, “actualmente el 40 por ciento de los veracruzanos enfrentan órdenes de embargo contra su casa o vehículo”.

Acusó que los bancos recurren a prácticas terroríficas para cobrar las deudas contraídas por sus cuenta habientes, “primero les exprimen lo que puedan sacarles y luego mandan el expediente al despacho de deudores para que hagan efectivo el seguro que existe contra la falta de pago”, dijo Palomo Bueno.

Comentó que ante ese panorama, los veracruzanos caen en depresión y, de acuerdo con estadísticas obtenidas por la organización, mensualmente cinco personas se suicidan por las deudas contraidas con los bancos, “la gente se está suicidando por no poder pagar o están abandonando a sus familias”, aseguró el activista.

Ciudades como Jalapa, Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán es donde se presentan con mayor frecuencia este tipo de fenómenos por los altos intereses bancarios, “además los suicidios se han registrado a partir de que la crísis económica se recrudeció”, dijo Alfonso Palomo.

Urgió a los diputados y senadores para que emitan de manera emergente un reglamento que suspenda esos pagos en todos los estados del país, porque se trata de un problema social serio, pues tan sólo en el estado de Veracruz se estima que seis millones de personas están endeudadas con el banco.
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Empty
MensajeTema: Re: Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca   Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:12 pm

QUEMARLAS!!!...NOOOOOOOOOOOOOOO

LA VERDAD A LAS MIAS YO LES TENGO MUCHO CARIÑO....LAS VOY A CONSERVAR EL RESTO DE MI VIDA...

:jijiji:
Volver arriba Ir abajo
 
Quemarán 5 mil tarjetas de crédito de deudores de la banca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quemaran tarjetas de credito en protesta
» Deudores de tarjetas de crédito presentaron más de 200 quejas ante la CEDHJ
» IMPORTANTE: Comienzan las Demandas por la vía oral mercantil en contra de deudores de tarjetas de crédito y préstamos personales.
» Fideicomiso para deudores de Tarjetas de Crédito
» ayuda del ISSSTE a deudores de tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: