¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso a Belcorp

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marianne
Novato
Novato
Marianne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Atraso a Belcorp Empty
MensajeTema: Atraso a Belcorp   Atraso a Belcorp Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:17 pm

Hola, mi caso es el siguiente: Atraso a Belcorp 86616

Resulta que les debo desde hace 4 meses a Belcorp (L'bel) con una cantidad de $2500, pero no he podido pagarles, debido a que me operaron, el asunto es que he estado recibiendo cartas de cobranza, donde mi saldo ha subido hasta los $10,000. Atraso a Belcorp 648764

Mi pregunta es: existe la posibilidad de que me demanden, o que me embarguen, estoy muy preocupada por eso gracias !!! Atraso a Belcorp 792602
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Atraso a Belcorp Empty
MensajeTema: Re: Atraso a Belcorp   Atraso a Belcorp Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:26 pm

No conozco a tu acreedor asi que mejor llama con tu contrato en la mano.....
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso a Belcorp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUAUTO ES UN FRAUDE ME REGISTRA DÍAS DE ATRASO INEXISTENTES Y AHORA ME QUIERE PENALIZAR CON 3 MIL PESOS POR ATRASO
» Belcorp
» Belcorp
» Belcorp. Com
» belcorp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: