¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFONAVIT ME DEMANDA ¿QUE HACER?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gesf777
Novato
Novato
gesf777


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

INFONAVIT ME DEMANDA ¿QUE HACER? Empty
MensajeTema: INFONAVIT ME DEMANDA ¿QUE HACER?   INFONAVIT ME DEMANDA ¿QUE HACER? Icon_minitimeMar Jun 04, 2019 7:22 pm

Hola buenas tardes, con la novedad de que el INFONAVIT me acaba de demandar hace 4 días y ya me notifico en mi domicilio, y lo peor del caso es que tengo según la demanda hasta el día de mañana para solucionar.

He aquí la historia :Resulta que me quede desempleado en el año 2014 y desde entonces no he pagado mi crédito de INFONAVIT (DADO QUE MI FACTOR ES MUY ALTO $5800 PESOS MENSUALES) a lo cual en el año 2017 consulto mi estado de cuenta en el portal de INFONAVIT y me topo con que esta bloqueado y se me asigna un despacho (TORMENZ) para llegar a un acuerdo (NO SE LLEGO A NADA POR CIERRE DE AÑO DEL INFONAVIT), en febrero del 2018 ya un poco mas asesorado les llevo una carta o petición donde describo mis circunstancias económicas y laborales solicitándoles un convenio con un menor factor o en su defecto comprometiéndome a pagar según mis posibilidades económicas la cantidad de $2500 pesos mensuales, me reciben ese documento y a partir de esa fecha visite el despacho cada 15 días para ver si había procedido mi petición o no y que opciones me ofrecían, monitorenado en el portal mi situación y el status era el mismo (BLOQUEADO). Pues resulta que hace unos días me notifican en mi casa y me dan 5 días hábiles para solucionar el problema, a lo cual me dirijo al despacho para ver por que fui demandado si desde el 2017 tuve acercamiento con el mismo y me daban puras largas, entonces el lic. me comenta pues que no tengo de otra mas que :
1.-Pagar lo que tengo atrasado y que mi mensualidad seria la misma.
2.-Que liquidara la casa en su totalidad.
3.-Que siga pagando la misma mensualidad y así para la demanda y poder solicitar un convenio el cual se me advierte que puede llegar a ser igual la mensualidad,un poco mas elevada o en el remoto caso un poco mas baja.

Por lo cual considero una gran injusticia lo que esta pasando y claro que reconozco mi deuda pero lo peor del caso es que nunca se me tomo en cuenta nada.

Ahora ustedes se preguntaran ???? 4 años desempleado ???
pues si y aunque ustedes no lo crean existe una respuesta a estas incógnitas que en su momento yo principalmente me las he hecho.

Me puse investigar pues desde ese entonces no he parado de buscar empleo y en mi misma desesperación me tope con que este problema que tengo con el INFONAVIT  es casi la causa raíz de no tener empleo.

Me explico : Resulta que en la laguna los empleos son muy mal pagados y para variar escasos, entonces con lo que me llegue a topar últimamente en mis entrevistas de trabajo es que todo marcha muy bien, pero cuando me preguntan si tengo crédito INFONAVIT y lo checan ya las empresas optan por darme la suave diciéndome que luego me hablan y cosa que nunca sucede, es ahí donde me di a la tarea de investigar mas a fondo y resulta que el factor que tengo (MENSUALIDAD MUY ALTA) afecta, pues en unas ocasiones suele ser el 50% o 75% de el sueldo que me ofrecen las empresas por lo cual ellas argumentan  por ejemplo: Te vamos a pagar $10000 pesos menos tu factor del crédito menos impuestos pues que te queda?? y otro ejemplo es te pagamos $7500 pesos menos tu factor del crédito menos impuestos pues que te queda??

Pues bueno este es mi caso ojala me pueda alguien ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

INFONAVIT ME DEMANDA ¿QUE HACER? Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT ME DEMANDA ¿QUE HACER?   INFONAVIT ME DEMANDA ¿QUE HACER? Icon_minitimeMar Jun 04, 2019 8:22 pm

Lo que queda es contestar la demanda. Llamanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INFONAVIT ME DEMANDA ¿QUE HACER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo demanda de infonavit y ya en sentencia, qué puedo hacer
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» Asesoría
» Como hacer que me cambien una casa de Infonavit
» Infonavit como hacer para regularizarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: