¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diligencia de emplazamiento y desahogo

Ir abajo 
AutorMensaje
Ana Ceo
Invitado
avatar



Diligencia de emplazamiento y desahogo  Empty
MensajeTema: Diligencia de emplazamiento y desahogo    Diligencia de emplazamiento y desahogo  Icon_minitimeMar Jun 04, 2019 10:02 am

Buen día, hace algunos meses le hice el favor a un conocido de sacar un iPhone 6 a mi nombre.
Yo por ayudarle pues accedí, confié en que él iba a estar pagando mes con mes y todo.
Yo ya tengo un plan desde antes de sacar ese, lo pago cada mes puntual y todo.
Este individuo prometió pagar y estar al corriente, después de un mes de sacar ese plan ya me empezaron a hablar que no se había hecho ni un pago ni nada, mi número que uso lo puse como referencia.
Pues fui a casa de esta persona para ver que estaba pasando, no me pagó me bloqueo de todas las redes sociales y por como me habló esa vez que fui a su casa sinceramente ya me dió miedo seguir yendo.
Esta persona vendió el celular y la línea ya no la usa.
El caso es que sólo pude dar el primer pago que fueron 1065.00 y lo di para bloquear el dispositivo para que la persona a la que se lo haya vendido pues no lo use.
¿Qué puedo hacer aparte de pagar?
Ya les expliqué por llamada y en la sucursal de Telcel donde saqué el plan
Claro que entiendo que como no firmó esta persona ningún documento donde se compromete a pagar pues yo soy la única responsable
¿Pueden venir a mi casa y arrestarme o algo por el estilo o sólo me suben a buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Diligencia de emplazamiento y desahogo  Empty
MensajeTema: Re: Diligencia de emplazamiento y desahogo    Diligencia de emplazamiento y desahogo  Icon_minitimeMar Jun 04, 2019 12:09 pm

No te pueden arrestar por deber dinero, pero sí podrían demandarte mercantilmente y embargarte bienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Diligencia de emplazamiento y desahogo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emplazamiento y desahogo
» Emplazamiento y desahogo Vivus
» Diligencia de emplazamiento y desahogo
» Diligencia de emplazamiento y desahogo
» Mensaje de telcel emplazamiento y desahogo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: