¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bradescard suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ximenafdl
Novato
Novato
ximenafdl


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

suburbia - bradescard suburbia Empty
MensajeTema: bradescard suburbia   suburbia - bradescard suburbia Icon_minitimeVie Mayo 31, 2019 12:49 pm

HOLA BUEN DIA, MI CONFLICTO ES CON LA TARJETA BRADESCARD SUBURBIA.
HACE APROXIMADAMENTE TRES MESES LIQUIDE EN TU TOTALIDAD LA DEUDA DE ESTA TARJETA QUE FUE POR DOS MIL CUATROCIENTOS PESOS, ENTONCES PEDI CANCELAR MI TARJETA Y ME DIERON UN NUMERO DE TELEFONO AL CUAL ME COMUNIQUE AL DIA SIGUIENTE SOLICITANDO DICHA CANCELACION MISMA QUE SEGUN ME DIERON UN NUMERO DE FOLIO.
EL PROBLEMA ES QUE DESDE ESE DIA DEJE DE USAR LA TARJETA.
CON LA SORPRESA DE QUE AL MES NUEVAMENTE ME LLAMARON DICIENDO QUE TENIA UNA MENSUALIDAD VENCIDA. A LO QUE LES COMENTE QUE YA HABIA DADO DE BAJA ESA TARJETA Y QUE NO TENIA QUE PAGARLES NADA.
TOTAL QUE APENAS HOY EN LA MAÑANA ME VUELVEN A LLAMAR DE UN DESPACHO DE COBRANZA DICIENDO QUE ME COMUNIQUE CON TAL PERSONA PARA LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO.
MI PREGUNTA ES: ¿DEBO COMUNICARME CON EL DESPACHO O DIRECTAMENTE CON BRADESCARD?
Y COMO ASEGURARME QUE DE VERDAD AHORA SI CANCELEN ESA TARJETA.
angry!!! AYUDA...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

suburbia - bradescard suburbia Empty
MensajeTema: Re: bradescard suburbia   suburbia - bradescard suburbia Icon_minitimeVie Mayo 31, 2019 7:33 pm

Debes acudir directame ante la profeco y presentar ahí una reclamación formal por esta situación. Es ahí pues se trata de una tarjeta comercial y no de una bancaria


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
bradescard suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suburbia Bradescard
» Suburbia Bradescard
» Bradescard / Suburbia
» Bradescard suburbia
» deuda con bradescard suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: