¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGARES

Ir abajo 
AutorMensaje
EVELY LAYLA
Invitado
avatar



PAGARES Empty
MensajeTema: PAGARES   PAGARES Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 5:27 pm

El día viernes recibí al Ejecutor de Cuantía Menor L. en D. Gilberto Raúl Gómez Contreras, perteneciente a la Central de Ejecutores y Notificadores de Toluca, acompañados de dos personas físicas y otras, en donde manifestaron que estaba demandada por cobro de unos pagares,  el Ejecutor me enseño un pagare que firme a nombre de Administración de Fraccionamientos en Condominio SA de CV,  (ellos me rentaron una Accesoria y cada año me daban contratos de arrendamiento y se firmaban 12 pagares), uno de ellos de fecha de junio de 2018, se lo  endoso a  C. Mauricio Caballero Vélez por un total de $9,853.38, quien me demando ante Juzgado Sexto Mercantil de Primera Instancia de Toluca Estado de México, al ejecutor le presente factura y recibo de pago por la cantidad de $ 9,820 el cual no me acepto ya que había una diferencia de $30.00, luego me monstro dos pagares a nombre de Ricardo Arturo de Anda Martínez quien me demando ante el Juzgado Quinto Civil de Ecatepec con residencia en Tecámac, a quien no lo conozco, ni le debo nada, por lo que percibo que los pagarés que firme a la persona Moral Administración de Fraccionamientos en Condominio SA de CV, utilizo los pagarés para otro fin.
Me gustaría que me asesoraran para poderle solicitar mis pagares a la persona Moral Administración de Fraccionamientos en Condominio SA de CV, ya que en su momento me emitieron factura fiscal y/o cuento con el recibo original del banco en la cual le deposite por pago de renta.
Cabe señalar que el 09 de noviembre del 2018, la Administración de Fraccionamientos en Condominio SA de CV, me solicito la Accesoria mediante  procedimiento judicial no contencioso el  “que por convenir a los intereses de la representada de la promoverte da por terminado el contrato de arrendamiento”.
Por lo que quiero suponer que los pagarés que le firme la  Administración de Fraccionamientos en Condominio SA de CV, están siendo utilizados con otro fin, ya que aunque reiteradas ocasiones solicite mis pagares, no me los regresaron, lo cual considere que al cumplir con los pagos quedaban sin efecto.
También señalo que ingrese a la página de poder Judicial Virtual y solo me sale la demanda de C. Mauricio Caballero Vélez, ante Juzgado Sexto Mercantil de Primera Instancia de Toluca Estado de México y no se refleja la de Ricardo Arturo de Anda Martínez quien me demando ante el Juzgado Quinto Civil de Ecatepec con residencia en Tecámac.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PAGARES Empty
MensajeTema: Re: PAGARES   PAGARES Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 7:16 pm

Llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGARES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagares
» PAGARES
» pagares
» pagares
» PAGARÉS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: