¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Santander y Nueva nomina en el mismo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DjGhoster
Novato
Novato
DjGhoster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Santander y Nueva nomina en el mismo Empty
MensajeTema: Deuda Santander y Nueva nomina en el mismo   Deuda Santander y Nueva nomina en el mismo Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2019 1:14 am

Espero me puedan ayudar. Desde el 2011 con santander por aprox. 7000 que no pude pagar. Hoy cheque mi burl de credito y aparecen dos deudas con saldos en cero y dicen "cuenta al corriente" y palomita verde.. por otro lado en donde vienen a detalles salen las dos con saldo en ceros pero al final la primera dice "cuenta en cobranza pagada, sin quebranto" y la segunda "cuenta al corriente vendida" mi duda sobre estas dos surge ya que me ofrecen un empleo donde ganaria mas o menos bien y me pagan en nomina santander. Yo creo con ese sueldo poder cubrir las deudas que tengo pero como llevo tiempo sin trabajar me gustaria poder tener al menos un par de meses para recuperarme bien y despues que me descuenten. Mi duda es.. ¿me descontará el banco en cuanto me depositen alli? O al ser vendidas y aparecer en verde.. ¿ya no es mi deuda con ellos y no me descontarán?

Por otro lado saque un prestamo en "Financiera Independencia" en esas fechas para otra persona pero dejó de dar los pagos.. y ps la deuda ya quedo en mi. Esta en buró me aparece con una tache y saldo en ceros pero en detalle apararece como "cuenta vendida a un no usuario de bc" entonces a quien le debo ahora? Cuanto debo? Llame a la financiera para saber y solo me dicen que ellos ya no tienen mi deuda si no un despacho... el detalle es que rento una casa y logicamente no creo que sepan en donde estoy para que me informen del adeudo.

Y por ultimo tengo una con "banco azteca" aqui hay algo que no me cuadra. Yo saque una tarjeta de credito y compre por $5000 y me aparecen en buro 3 deudas por 9000. 1300. Y 8500. Que puedo hacer alli?

Asi mismo que pasa si mis acreedores siguen sin saber en donde vivo? Por que me imagino que de hacerlo ya me hubiesen traido avisos o algo asi.

De antemano muchas gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda Santander y Nueva nomina en el mismo Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander y Nueva nomina en el mismo   Deuda Santander y Nueva nomina en el mismo Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 1:09 pm

De las tres primeras, habría que esperar un par de meses para que actualicen la información completa ante el buró de crédito. Aún es posible que se cobren de tu nómina, pero no es seguro que lo hagan.

De la última, de inmediato debes ir al banco y presentar una reclamación pro esta situación, ya que aparecen deudas que no son tuyas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Santander y Nueva nomina en el mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER
» deuda con santander y pago de nomina en el mismo banco
» Nueva nómina en el mismo banco
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: