¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me mandaron una hoja diciendo k me van a envargar

Ir abajo 
AutorMensaje
Mari criz
Invitado
avatar



Me mandaron una hoja diciendo k me van a envargar Empty
MensajeTema: Me mandaron una hoja diciendo k me van a envargar   Me mandaron una hoja diciendo k me van a envargar Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 3:59 pm

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar ...me mandaron una hoja donde dice k me van a envargar el dia 25 de mayo alas 5 de la tarde k vendra un cerrajero ..unos cargadores unos policias y asta un medico ...la cantidad k devo es 4500 y k la likide en menos de 24 hrs con 2200 y sino se llevaran mis cosas por lo triple de mi dueda....esto si procede espero su respuesta ...gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me mandaron una hoja diciendo k me van a envargar Empty
MensajeTema: Re: Me mandaron una hoja diciendo k me van a envargar   Me mandaron una hoja diciendo k me van a envargar Icon_minitimeVie Mayo 24, 2019 2:06 am

Por esa suma no te van a demandar, es muy baja.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me mandaron una hoja diciendo k me van a envargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo
» Le debo una tdc de vexi y me mandaron un correo de un despacho diciendo que hay un proceso de demanda
» embargo x 10'000$
» CURSOS CONFERENCIA Y ENTRENAMIENTO SALUD Y VIDA
» Embargo Mimoni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: