¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me están haciendo una denuncia en Coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Mónica 11
Invitado
avatar



Coppel - Me están haciendo una denuncia en Coppel Empty
MensajeTema: Me están haciendo una denuncia en Coppel   Coppel - Me están haciendo una denuncia en Coppel Icon_minitimeMar Mayo 21, 2019 10:16 pm

En 2017 retire un celular de 15 mil, después me echaron del trabajo y hasta el día de hoy no consigo, (2019).
Hace un par de día me llegó un WhatsApp de Coppel advirtiendome que si no paga los 44mil pesos que debo me van a demandar.
La cuestión es que no sé cómo pagarla, no tengo trabajo y ahora está en juicio mí caso.
Tengo miedo de que me saquen mí casa, que todavía se está pagando y esta al nombre de mí marido y el mío.
( El título todavía no está porque me falta 2 años para terminar de pagar)
Solo mí marido trabaja y no nos alcanza para abonar lo que pide Coppel.
Me pueden sacar mí casa? Me piden meter en la cárcel?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Coppel - Me están haciendo una denuncia en Coppel Empty
MensajeTema: Re: Me están haciendo una denuncia en Coppel   Coppel - Me están haciendo una denuncia en Coppel Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 1:19 am

¿Y cómo sabes que "está en juicio tu caso"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me están haciendo una denuncia en Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» Asesoría
» Me están haciendo cobranza ilegal?
» me estan haciendo un cobro y yo nunca lo acepte
» me estan haciendo cobranza de la financiera pro mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: