¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMOS EN LINEA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nlao
Novato
Novato
nlao


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

PRESTAMOS EN LINEA Empty
MensajeTema: PRESTAMOS EN LINEA   PRESTAMOS EN LINEA Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 3:25 pm

Hola!!

Tengo problemas con varios prestamos que hice en linea, se me hicieron muy fáciles.... y rápidos de conseguir.. no pensé que esta situación se haría delicado al momento de que me quede sin trabajo... y tener otras cuentas abiertas físicas de financieras.... Hoy estoy desesperada por mi situacion... ya que han empezado las llamadas sobre todo de los prestamos en linea, menssajes como este:

Dineria: NOTIFICACION TENTATIVA DE FRAUDE

En virtud que su préstamo con Dineria.mx su crédito será asignado a estancia extrajudicial. Por lo términos de TENTATIVA DE FRAUDE al hacer caso omiso y negarse liquidar el prestamos que dineria.mx le otorgo de buena fe.

Es por ello que solo tiene 12 HORAS para evitar procesos legales.

En caso de no cubrir el pago en plazo de 12 horas y hacer caso omiso a esta notificación su crédito se tipificara como TENTATIVA DE FRAUDE. Iniciando acciones legales dentro las próximas 12 HORAS

Que quede asentado esta conversación del dia 14/05/2019 como evidencia para iniciar procesos legales

Hablaron a mi referencia de una manera totalmente grosera, exponiéndome... sin educación. No me estoy negando a pagarles, solo que como se me descontrolo todo, e estado abonando otras cuentas, y e dejado abiertas unas. Nose como negociar o con quien, ya que los prestamos en linea se cierran ante esta posibilidad y solo terminan por hostigarme, sin tener respuesta de su parte.... enviando correos, llamaadas y no me dan solucion, y dia a dia va aumentando el intereses, y ahora no cuento con ello para liquidar....


BoomCredit : ¡Hola!
A PARTIR DE LA FECHA QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO QUE HOY SU EXPEDIENTE SERA DICTAMINADO COMO “NEGATIVA DE PAGO”. LO ANTERIOR, DESPUÉS DE HABER REALIZADO MÚLTIPLES INTENTOS Y OFERTAS PARA QUE USTED LIQUIDARA ESTA CUENTA, INCLUSO CON DESCUENTO DE INTERESES MORATORIO.



SU ASUNTO AHORA PODRÁ SER LLEVADO A LOS JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO PARA BUSCAR MEDIANTE LA VÍA LEGAL LA LIQUIDACIÓN DE SU DEUDA Y EL COBRO DE TODOS LOS GASTOS QUE DE ESTE PROCESO SE EMANEN. CON LA DEMANDA MERCANTIL PRESENTADA YA NO TENDRÁ OPCIONES Y LA ÚNICA SALIDA SERA EL PAGO DEL ADEUDO MAS LAS COSTAS DEL JUICIO. REITERAMOS, UNA VEZ PRESENTADA, NO HABRÁ DESISTIMIENTO.



A PARTIR DE RECIBIDO EL PRESENTE AVISO, LE DAREMOS UN TIEMPO DE GRACIA POR 48 HORAS PARA REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DEL ADEUDO. EN CASO DE QUE PERSISTA SU NEGATIVA A PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, LE INFORMAMOS QUE LA SIGUIENTE VISITA A SU DOMICILIO FISCAL DEL ADEUDO SERA PARA ENTREGARLE EL OFICIO DEL JUZGADO DONDE PODREMOS SOLICITAR AL C. JUEZ, LA EJECUCIÓN DE COBRO ESPECIAL EN ESTE DOMICILIO PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE GARANTICEN UN VALOR DE TRES VECES EL ADEUDO. EVÍTESE UN MAL MOMENTO PARA USTED Y LOS SUYOS.

Hay algo que me puedan hacer o que me recomiendan, hago caso omiso a sus mensajes, llamdas y correos ... pueden hacerme algo fuera de lo normal? Si van al domicilio, o al trabajo? Estoy desesperada y me encuentro en Yucatan, y nose en que momento esto se me fue de las manos....ni como me enrede en tantas cosas con tal de salir de una... !!!

Ayuda sus consejos son de utiidad y tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS EN LINEA Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS EN LINEA   PRESTAMOS EN LINEA Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 2:15 am

Por ahora solo tratan de asustarte con amenazas sin sentido.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nlao
Novato
Novato
nlao


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

PRESTAMOS EN LINEA Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS EN LINEA   PRESTAMOS EN LINEA Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 9:53 am

me llego un mensaje de una financiera en libea que estan llendo a mi ruta de trabajo ahora... esto es verdad? Yo ya les dije que no tengo trabajo etc... pero no se comunican conmigo la deuda es de $2300 nadamas..... pero ahora no e cobrado y no e podido realizar ese pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38767

PRESTAMOS EN LINEA Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS EN LINEA   PRESTAMOS EN LINEA Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 12:19 pm

Lo más probable es que sea una mentira para presionarte. Pero en caso de que vayan, deberán tratarte de forma respetuosa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
meri
Novato
Novato
meri


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PRESTAMOS EN LINEA Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS EN LINEA   PRESTAMOS EN LINEA Icon_minitimeMar Ago 16, 2022 7:01 pm

buenas tardes
que pasa si no puedo pagar mis deudas de las app.si proceden legalmente? ...que puedo hacer, estoy juntando el dinero para pagarles ,pero ,ya me publicaron como defraudadora. tengo apagado el celular de miedo por tanta amenaza que he recibido.
me puede dar informes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PRESTAMOS EN LINEA Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS EN LINEA   PRESTAMOS EN LINEA Icon_minitimeMiér Ago 17, 2022 6:00 am

¿A cuál app le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMOS EN LINEA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamos en línea
» Préstamos en línea
» Prestamos en linea
» Préstamos en línea
» Prestamos en linea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: