¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SI FIRMÈ COMO AVAL EN LA COMPRA DE UN VEHICULO Y LA PERSONA ESTÁ AL CORRIENTE CON SUS PAGOS TIENEN DERECHO A SUBIRME A MI A BURÓ Y APARECER QUE TENGO ESA DEUDA TAMBIEN ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Bañuelos
Novato
Novato
Lucy Bañuelos


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buró - SI FIRMÈ COMO AVAL EN LA COMPRA DE UN VEHICULO Y LA PERSONA ESTÁ AL CORRIENTE CON SUS PAGOS TIENEN DERECHO A SUBIRME A MI A BURÓ Y APARECER QUE TENGO ESA DEUDA TAMBIEN ? Empty
MensajeTema: SI FIRMÈ COMO AVAL EN LA COMPRA DE UN VEHICULO Y LA PERSONA ESTÁ AL CORRIENTE CON SUS PAGOS TIENEN DERECHO A SUBIRME A MI A BURÓ Y APARECER QUE TENGO ESA DEUDA TAMBIEN ?   Buró - SI FIRMÈ COMO AVAL EN LA COMPRA DE UN VEHICULO Y LA PERSONA ESTÁ AL CORRIENTE CON SUS PAGOS TIENEN DERECHO A SUBIRME A MI A BURÓ Y APARECER QUE TENGO ESA DEUDA TAMBIEN ? Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 4:12 pm

Hola buenas tardes !

Mi nombre es Luz y tengo esta duda. Espero que me pueda apoyar.

Hace casi 1 año firmé como Aval a una persona para que obtuviera un crédito automotriz en la agencia Ford, esta persona ha estado pagando con días de atraso y por eso motivo lo subieron a buró y en consecuencia a mí también.

Yo hace un par de semanas quise solicitar un crédito hipotecario el cual me negaron porque aparecí en buró, me puse en contacto con esta persona, me dijo que se estaba atrasando porque se había quedado sin empleo, pidió una prórroga en FORD y se la negaron y aún así ha pagado en el mismo mes pero con días de atraso, o sea que lo máximo que se había atrasado eran 28 días.

Yo me comuniqué a FORD y les dije que se me hacía injusta esta situación que efectivamente yo había firmado como aval pero que por què me subían a mi a buró si esta persona estaba pagando y que si se atrasaba días ellos pues le cobraban mas intereses aparte de los cobrados en el crédito inicial y los pagaba.

Ya por último me dijeron en la Institución Bancaria que aunque esta persona estuviera al corriente (que en este momento ya está al corriente) yo aparecería como deudora de una compra de vehículo y por ese motivo no se me otorgaría el crédito que necesito porque no tendría capacidad de pago por esa deuda grande más las normales que yo tengo actualmente.

Es correcto que yo aparezca en buró aunque la persona esté pagando puntualmente??? Ya que no me pueden otorgar el crédito que pedí y a esta persona le faltan 3 años más por pagar y a mi me super urge me lo autoricen y aclaro que mi buró es muy bueno y eso es lo único que me afectó.

Qué puedo hacer ? Con quien me dirijo? Cómo me defiendo para que me quiten de buró inmediatamente esa deuda? o está correcto lo que están haciendo en FORD Credit de México?

Espero su respuesta y muchas gracias por atenderme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - SI FIRMÈ COMO AVAL EN LA COMPRA DE UN VEHICULO Y LA PERSONA ESTÁ AL CORRIENTE CON SUS PAGOS TIENEN DERECHO A SUBIRME A MI A BURÓ Y APARECER QUE TENGO ESA DEUDA TAMBIEN ? Empty
MensajeTema: Re: SI FIRMÈ COMO AVAL EN LA COMPRA DE UN VEHICULO Y LA PERSONA ESTÁ AL CORRIENTE CON SUS PAGOS TIENEN DERECHO A SUBIRME A MI A BURÓ Y APARECER QUE TENGO ESA DEUDA TAMBIEN ?   Buró - SI FIRMÈ COMO AVAL EN LA COMPRA DE UN VEHICULO Y LA PERSONA ESTÁ AL CORRIENTE CON SUS PAGOS TIENEN DERECHO A SUBIRME A MI A BURÓ Y APARECER QUE TENGO ESA DEUDA TAMBIEN ? Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 7:55 pm

Como aval, tienes exactamente las mismas obligaciones para con la deuda como el deudor en persona. Así las cosas, FORD está en su derecho de reportar esta situación ante el buró de crédito.

No hay nada que se pueda hacer. Por eso es tan importante que la gente investigue muy bien todas las obligaciones que contrae, antes de aceptar ser aval de nadie.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SI FIRMÈ COMO AVAL EN LA COMPRA DE UN VEHICULO Y LA PERSONA ESTÁ AL CORRIENTE CON SUS PAGOS TIENEN DERECHO A SUBIRME A MI A BURÓ Y APARECER QUE TENGO ESA DEUDA TAMBIEN ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con came
» Deuda con Banco invex
» dauda con financiera independencia
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» le debo a una prestamista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: