¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Posible Demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RaulYR1
Medio
Medio
RaulYR1


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Posible Demanda Empty
MensajeTema: Posible Demanda   Posible Demanda Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2019 10:00 am

Hola buenos días, quisiera que me apoyarán para saber si me debo de preocupar por una posible demanda o no, esto me llego a mi correo, anteriormente ya había hablado con ellos y les hice saber que no contaba con la cantidad para dar ni siquiera pagos mínimos pero ellos no entienden y piden se liquide ya, la deuda es con Moneyman saque 4000 y en sus correos me pedían más de 22000 sin embargo en mi buró no aparece la deuda y en su página la última ves decía que eran poco más de 13000 lo adeudado. Envío el correo que me enviaron esperando puedan apoyarme :

EN ESTE ACTO LE HACEMOS SABER A UD(Aquí va mi nombre) QUE EN VIRTUD DE QUE SE ENCUENTRA ATRASADO EN EL PAGO DEL CREDITO QUE LE FUE OTORGADO POR  “FINANCIERA“ LA PRESENTE LE INFORMAMOS Y LE REQUERIMOS EL PAGO INMEDIATO DE LA DUEDA, DE NO HACERLO, USTED PODRA INCURRIR EN RESPONSABILIDADES CIVILES, O PENALES.

POR LO ANTERIOS LE COMUNICO QUE TENEMOS INSTRUCCION Y REPRESENTACION LEGAL PARA ISNTAURAR LA DEMANDA RESPECTIVA EN CONTRA DE UD Y ASI LOGRAR LA RECUPERACION DE DICHO ADEUDO, COBRO JUDICIAL DEL PAGARE.

EVIETE EL  EMBARGO DE BIENES DE SU PROPIEDAD A UNA TERCERA PARTE DE SU VALOR Y EN CASO DE QUE EXISTA LA NEGATIVA DE PAGO Y AL EMBARGO DE DICHOS BIENES O NO CONTAR CON BIENES QUE AMPAREN SU ADEUDO SOLICITAREMOS SE GIREN LAS MEDIDAS DE APREMIO QUE ESTIME PERTINENTES LA AUTORIDAD.

LE CONFERIMOS UN PLAZO DE 24 HRS PARA QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NUESTRO REPRESENTANTE Y SE LE OTORGUEN PORMENORES, EL DIA DE HOY SE LE OFRECE UNA INSTANCIA DE CONCILIACION PARA LLEGAR A UN ACUERDO Y CONGELAR SU CUENTA LIQUIDANDO EN TOTAL TENDRIA QUE PAGAR EL DIA DE HOY 3428+EL INTERES MORATORIO GENERADO AL DIA DE HOY

SIRVIENDO AL PRESENTE COMO REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Y COMO MEDIO DE PRUEBA PARA EFECTOS DE DEMOSTRAR SU NEGATIVA DE PAGO LA FALTA DE ATENCION CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA LEGISLACION MERCANTIL APLICAR.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Posible Demanda Empty
MensajeTema: Re: Posible Demanda   Posible Demanda Icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 1:10 am

Por el momento son solo amenazas para que te asustes. Nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RaulYR1
Medio
Medio
RaulYR1


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Posible Demanda Empty
MensajeTema: Re: Posible Demanda   Posible Demanda Icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 1:13 am

Gracias por tomarse el tiempo de contestar en verdad son de mucho apoyo.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Posible Demanda Empty
MensajeTema: Re: Posible Demanda   Posible Demanda Icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 1:20 am

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RaulYR1
Medio
Medio
RaulYR1


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Posible Demanda Empty
MensajeTema: Re: Posible Demanda   Posible Demanda Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 10:18 am

Buenos días:
Le contesté el correo a la persona que me contacto y le puse que no era negativa de pagó simplemente por el momento mis ingresos no me permitían pagar pagos mínimo ni mucho menos deuda completa, me contetso hoy y me puso que diera un pago mínimo sin especificar cantidades y que me comunicara con ella para detener el proceso en mi contra.

Sin embargo me surgen una duda: ¿Sigo sin preocuparme solo son amenazas? Ademas quien me contacto me mando de un correo que ni siquiera viene de algún despacho es personal y aparte me dijo que me contactara con una licenciada que segun es ella pero viene otro nombre.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Posible Demanda Empty
MensajeTema: Re: Posible Demanda   Posible Demanda Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 12:33 pm

Solo siguen siendo amenazas por el momento


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Posible Demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» posible demanda???
» Posible Demanda
» Posible Demanda
» posible demanda
» Posible demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: