¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda caja libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kall
Novato
Novato
Kall


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

caja - Deuda caja libertad Empty
MensajeTema: Deuda caja libertad   caja - Deuda caja libertad Icon_minitimeJue Abr 11, 2019 1:16 pm

Buen día
Tengo ya varios años pagando y renovando créditos pero este último fue de 70 mil , hacia mis pagos puntualmente pero mi crédito no bajaba todo se iba a intereses ya que los intereses son demasiados altos, fue en 2017 y actualmente me atrase como 2 meses aproximadamente, ahora me llegan sus notificaciones, honestamente es una deuda que ya se me hizo eterna, para ponerme tan sólo al corriente me piden 19 mil pesos lo cual se me hace absurdo, firme el pagaré pero eso fue hace dos años, legalmente que me pueden hacer ya que no tengo Vienes que me puedan envargar , me quiero poner al corriente, pero si es una caridad muy alta que me recomiendan hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - Deuda caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda caja libertad   caja - Deuda caja libertad Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 1:20 am

Para que sepas todo lo relacionado a tu asunto, lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con caja libertad
» Deuda Caja Libertad
» van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos
» Deuda con Caja Libertad
» deuda caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: