¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elida2912
Novato
Novato
Elida2912


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Debo en coppel Empty
MensajeTema: Debo en coppel   Debo en coppel Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 3:27 pm

Buenas tardes , mi caso es el siguiente saqué un préstamo en Coppel en enero del año pasado , todo iba muy bien hasta mayo que tuve problemas y ya no pude pagar debo al día de hoy 25,000 pero lo q yo debía en todas al día q se vencía la cuenta que era en enero solo eran 20, 000 mi pregunta es me pueden embargar, y otra cosa antes vivía en casa de mis papás ya me cambie pero no dejan de llamarles y ahorita no tengo trabajo y no puedo pagar , fue uno de Coppel que abonará 3000 y después de ahí se me restructuraba la cuenta pero la verdad no pude juntar ese dinero para abonar, me podrían embargar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo en coppel Empty
MensajeTema: Re: Debo en coppel   Debo en coppel Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 10:43 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elida2912
Novato
Novato
Elida2912


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Debo en coppel Empty
MensajeTema: Re: Debo en coppel   Debo en coppel Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 1:22 pm

Hola buena tarde hoy llamaron a la casa de mis padres de un despacho jurídico de México df que pase a pagar pero yo ya no vivo ahí ahorita no cuento con dinero ni tengo un trabajo me pueden embargar los del despacho jurídico?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo en coppel Empty
MensajeTema: Re: Debo en coppel   Debo en coppel Icon_minitimeJue Abr 11, 2019 1:13 am

Lee la guía, tendrás todas las respuestas que buscas


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coppel dice que debo pero no debo
» Debo 12 mil a Coppel
» Le debo a coppel
» le debo a coppel
» le debo a coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: