¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX DESDE EL 2015

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leo_dolor
Novato
Novato
Leo_dolor


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON BANAMEX DESDE EL 2015 Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX DESDE EL 2015   DEUDA CON BANAMEX DESDE EL 2015 Icon_minitimeMar Mar 12, 2019 1:49 pm

Buenas tardes,

Tengo algunas dudas respecto a una deuda que tengo con BANAMEX relacionada con una tarjeta de credito que tuve con ellos, en el 2013 abri una cuenta con ellos y me hicieron llegar la dichosa tarjeta Oro y la usaba regularmente sin problema liquidando a tiempo, el problema esta en que en 2015 me quede sin trabajo y de la linea de credito por $17,000 que tenia, quede debiendo $5,700 pesos a los cuales abonaba pero no los veia reducirse por recargos por no pagar a tiempo. En enero del 2015 fue mi ultimo pago por $800 pesos y meses despues que quise regularizar mi deuda ya ascendia a $11,000 pesos y como se me hizo exagerado, opté por no pagar esperando una buena propuesta de ellos para liquidar (varios amigos me recomendaron eso), han pasado los años y recien saque un reporte del buro de credito ayer y sigue apareciendo esa deuda pero ahora por mas de $17,000 y sigo esperando la propuesta para liquidarla y no llega... hace un par de años llame a banamex buscando la oferta y lo unico que me ofrecieron fue dar 3 o 6 pagos por el total de los 17mil pesos con lo cual no estuve conforme y no acepté.

Intente sacar una tarjeta de credito ahora con Scotiabank y me fue negada, me comento el ejecutivo que fue por la revision en el buro de credito, a lo cual la cuenta de Banamex es lo unico que tengo negativo. El ejecutivo me dijo que las cuentas se borran del buro de credito despues de 3 años... pero mi cuenta de banamex sigue ahi.

Alguien puede darme consejo para saldar de la mejor manera esa cuenta? Se me hace exagerada la cantidad y quiero saber si alguien ha tenido una experiencia similar.

Gracias y buen dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA CON BANAMEX DESDE EL 2015 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX DESDE EL 2015   DEUDA CON BANAMEX DESDE EL 2015 Icon_minitimeMar Mar 12, 2019 3:14 pm

Lo que ocurre es que el plazo para que se elimine un registro negativo en el buró de crédito, comienza a correr a partir de que el banco deje de actualizar dicha información en el buró de crédito. Aquí tenemos casos con más de 20 años con ese problema.

El motivo por el cual no te ofrecen descuentos, se debe a que el monto es muy bajo y a qué tu perfil como cliente (nuevo), no califica para un ofrecimiento de quita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX DESDE EL 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA INBURSA DESDE 2015
» Deuda Telcel desde 2015
» Deuda de 2300 pesos con Elektra desde 2015 en buró y no me borran de buró
» Deuda de 2300 pesos con Elektra desde 2015 en buró y no me borran de buró
» Le debo a coppel 8000 mil pesos desde 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: