¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Geprocar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karliss
Invitado
avatar



Geprocar  Empty
MensajeTema: Geprocar    Geprocar  Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 2:25 am

Me aparecen dos cuentas de adeudo con Geprocar iniciadas en enero 2015 y traen un número de tarjeta como puedo saber cuál es la institución o banco inicial de mis supuestas deudas y ver porque se supone que vendieron mi adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Geprocar  Empty
MensajeTema: Re: Geprocar    Geprocar  Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 11:41 am

Por el número de cuenta o de tarjeta los podrás ubicar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erikoah
Novato
Novato
erikoah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Geprocar  Empty
MensajeTema: Re: Geprocar    Geprocar  Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 2:43 pm

Hola, tengo una deuda de hace mas de 15 años con Banamex, por un fraude que me hicieron en su banca en línea, misma que Condusef en su momento rastreo pero el banco no lo acepto y quedo la deuda y obvio me enviaron al buró de crédito, nunca pague porque fue algo que me robaron, no que yo haya gastado. Ahora, después de casi 15 años del tema, sigo en el buró de crédito. La deuda ya es con el banco parece que se vendió desde hace 10 años o más a Geprocar, recuerdo que al principio me llamaban y me cobrarán intensamente, pero después dejaron de hacerlo, de repente me enviaban cartas, pero ahora ya no, sin embargo aun aparece esa deuda en mi buró de crédito, quisiera saber, si es confiable hablar con ellos para negociar lo que se aun se debe y pagarles? o mejor llamo directo al banco? Ahora si pago en cuanto tiempo queda limpio mi historia crediticio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Geprocar  Empty
MensajeTema: Re: Geprocar    Geprocar  Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 6:11 pm

Tendrías que llamar directamente a GEPROCAR y si lo que buscas es sanear tu historial crediticio al corto o mediano plazo, tendrás que pagar el monto acumulado adeudado al día de hoy.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Geprocar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» geprocar
» GEPROCAR
» GEPROCAR*
» QUIEN ES GEPROCAR
» Geprocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: