¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Davaal
Novato
Novato
Davaal


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda coppel  Empty
MensajeTema: Deuda coppel    Deuda coppel  Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 12:23 am

Tengo un adeudo con coppel de la tienda y bancoppel, pero mi cuenta del banco se paso a la tienda, así que hoy en día le debo 57mil con interéses ya.
Hace dos años deje de abonar pqe no me baja la cuenta debía menos de la mitad de lo que hoy en día es.
No puede hacer convenio con ellos, quieren que de la mitad de lo que se debe.
Consejos, tengo miedo de un embargo.
Ya no vivo en el domicilio que tengo registrado con ellos, así que no se si me han buscado.
Volver arriba Ir abajo
Diana123
Novato
Novato
Diana123


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda coppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel    Deuda coppel  Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 10:04 am

Hola tengo tengo una deuda con bancoppel en la tarjeta de crédito hace 2 años revisé y debía 27 mil pesos trate de llegar a un acuerdo con la señorita pero esta se negó pues me dijo que tenia que pagar el atraso que eran como 11 mil pesos ( yo no llevaba tal cantidad ) hace poco fui con otra cantidad dispuesta a llegar a un acuerdo pero me entero que bancoppel paso mi deuda a la tienda y ahora debí ( con un préstamo que había sacado anteriormente 51,500, 12000 del préstamo y 29000 de bancoppel y nuevamente se negaron a llegar a un acuerdo o hacer convenio, la instrucción era liquidar en su totalidad pero yo no cuento con tal cantidad pero quiero pagar pero sin tanto interés . Cuando deje los pagos del préstamo y la tarjeta de crédito uno era de 6000 y el otro de 18000 y hasta entonces yo era iba al corriente. Quiero mencionar lo siguiente hace un tiempo yo me atrasé con unos pagos y terminé liquidando tiempo después fui a  usar mi crédito y me encuentro con que seguía teniendo la deuda de 6000 pesos me pidieron que llevara los recibos cuando les notifique que yo ya había pagado esa cuenta cuando fui por los recibos me di cuenta que esto ya se habían borrado ya que el papel era sensible a la luz  Los lleve de igual manera pero no les hicieron válidos y tuve que volver a pagar esa deuda pues no quería que mi crédito estuviera mal,todo estaba bien hasta que tiempo después nuevamente al usar mi crédito de nuevo me atrasé y lleguen a un convenio para liquidar una cantidad de 8000 pesos cuando liquide y quise usar mi crédito nuevamente me aparecía la deuda  de 8000 pesos atrasados y me exigían que pagar pero esta vez yo había escaneado todos mis recibos debido a la experiencia anterior y se los lleve aparentemente borraron mi cuenta pero cada vez que iba aparecía nuevamente mi deuda y nuevamente tenía que aclarar eso hasta Que un día cansada le comenté a la señorita ya molesta que eso no estaba ( cada vez que yo iba me trataban como mal cliente) así que tuve que dar una cantidad de un peso para que nuevamente se borrara la deuda de 8000 porque no lose y así fue como quedó borrado, yo no amenace con demandar ni nada por el estilo en ninguna de las dos ocasiones y de hecho en una pague dos veces por querer ser un ‘buen cliente ‘ paquete 6000 pesos por el error de ellos y ahora que yo quiero llegar a un acuerdo y pagar ellos se niegan y amenazan con embargo o demanda. No sé qué hacer, podrían ayudarme?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda coppel
» deuda con coppel
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: