¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consorcio jurido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pdiaz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

consorcio jurido Empty
MensajeTema: consorcio jurido   consorcio jurido Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:03 pm

hola alguien ha hecho un convenio con consorcio juridico ellos tienen una cuenta de banamex mia y me han amenazado y me hablan cada 20 minutos diariamente ya lei las guias del deudor y ya casi junto lo de la inscripcion al servio de defensa del deudor me gustaria saber que clase de gente es la de consorcio juridico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



consorcio jurido Empty
MensajeTema: Re: consorcio jurido   consorcio jurido Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:20 pm

Son unos payasos de primera, aqui aguanta el acoso hasta que te cambien de despacho porque con ellos son medio rudos para negociar, paso sin ver con Consorcio Juridico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



consorcio jurido Empty
MensajeTema: Re: consorcio jurido   consorcio jurido Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:25 pm

Desconecta tu linea y solo contéstales una vez cada tercer día o cada semana. Son una bola de nacos con aires de grandeza que se sienten dueños del banco y por eso son groseros y hostigadores para cobrar.

En cuanto te afilies ya verás como DDD los pone en su lugar de inmediato y ya no te molestarán en lo que ahorras para tu negociación del adeudo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

consorcio jurido Empty
MensajeTema: Re: consorcio jurido   consorcio jurido Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:27 am

Son unos poblrecitos :loser: que piensan que con :gritos: y amenzar nos van a sacar el dinero por las orejas, ten paciencia solo eso paciencia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



consorcio jurido Empty
MensajeTema: Re: consorcio jurido   consorcio jurido Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:34 am

Hola pdiaz,

Todos estan cortados con la misma tijera :vom: , aunque me he percatado que con algunos clientes son más ligeros que con otros...
pero todos los despachos tienden al mismo comportamiento.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

consorcio jurido Empty
MensajeTema: Re: consorcio jurido   consorcio jurido Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:49 am

Ellos basan su tactica de cobranza con la amenaza de la via judicial siempre y si acosan con fuego por aire, mar y tierra .. yo los aguante +- 3 meses ya el ultimo mes ni les contestaba .. tambien me visitaron en domicilio varias veces con la misma carta sin firma amenzando unos pobres tipos que parecian hmm sin comentarios .. tu aguanta lo que puedas y junta el dinero si puedes no te dejes llevar por sus amenazas yo se que es duro pero asi es esto .
saludos ( mi cuenta es AMEX y ahora la tiene federall collection )
Volver arriba Ir abajo
 
consorcio jurido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llegaron cartas de jurido!!???
» Asustada por visita de jurido colemat
» Asustada por visita de jurido colemat
» Consorcio c
» consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: