¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo un crédito personal

Ir abajo 
AutorMensaje
Anonima
Invitado
avatar



Debo un crédito personal Empty
MensajeTema: Debo un crédito personal   Debo un crédito personal Icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 9:11 pm

Hola, hace un año saque un crédito personal en Santander por 360mil pesos, me atrase en las cuotas de octubre a diciembre 2018 pues se me ha complicado pagarlo, hablé al banco para negociar y el area de cobranza hizo un redundancia miento dejándome mensualidades de 10,000 pesos, las cuales pague en enero y febrero, cabe mencionar que nunca firme el contrato de renegociación y hoy me hablaron de Santander para decirme que lo que pague en enero y este mes se fue a intereses y debo pagar de inmediato las tres cuotas vencidas o me mandar a compra de cartera( creo que es el término) muchos me aconsejan no pagar y dejar que el banco me haga ofertas pero no se cuales serían las implicaciones o cuál es la mejor solución, me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo un crédito personal Empty
MensajeTema: Re: Debo un crédito personal   Debo un crédito personal Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 12:58 am

La deuda es muy elevada, así que hay riesgo de demanda, pero podemos ayudarte.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo un crédito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿si debo 350,000 de credito personal en tarjeta de credito, el banco al que le debo se lo puede descontar de otro banco?
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL
» Debo 2 tarjetas de crédito y un crédito personal
» DEBO TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL
» debo un credito personal a banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: