¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 "Acoso laboral, envidia o pide agritos quedarse sola"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

"Acoso laboral, envidia o pide agritos quedarse sola" Empty
MensajeTema: "Acoso laboral, envidia o pide agritos quedarse sola"   "Acoso laboral, envidia o pide agritos quedarse sola" Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:47 pm

el dia de ayer le mande un mensaje al subcomandante en relacion a acoso laboral pero yo NO veo que esto sea un Acoso o aclarenmelo
HISTORIA:
en octubre me capacitaron en la cd. de mexico para un programa nuevo. en la capacitacion conoci a la representante estatal del programa gral del departamento del consejo; ahi pactamos estar al pendiente para iniciar la capacitacion estatal. La imprension q ella me dio en ese momento era la de una persona con un caracter bastante fuerte y de compromiso.
yo me encontraba en otro departamento (desarrollo) con un jefe accesible alos permisos de las reuniones y a todo lo concerniente al programa.
asisti a las reuniones mensuales, en la oficina de la representante (consejo estatal) pero en esas reuniones en su departamento estaba una secretaria muy mal encarada me sentia mal cuando la representante no estaba por q ella entraba y salia me desvestia con la mirada
en el mes de febrero dio inicio la capacitacion estatal, me disculpe con la representante por q tenia un familiar con cancer en el estomago en fase terminal. Ella me dio la oportunidad de no asistir a dos comunidades mi familiar fallecio. Y ella me proporciono toda la informacion administrativa para ponerme al corriente.
Me presento a su jefe, una bella persona BUENA ONDA tambien me dijo q el programa era del departamento en donde estaba (desarrollo) pero q como era parte del plan nacional ellos levaban acabo el seguimimiento y q me invitaba a trabajar en la capacitacion ademas de involucrarme con el programa de la representante.
En las capacitaciones participaban otros ponentes, la representante, su secretaria (mal encarada) y yo.
la secretaria lo unico q hacia era llevar acabo el registro de participantes nada mas.
pero uno de los ponentes le comento a la representante q por q llevaba secretaria si no era necesario, ella le contesto q era para ayudarla por q al ir ganaba un incentivo o sea q le pagaban lo mismo q a todos los ponentes. pero el ponente le hizo saber a la representante q la secre no se comportara mal q cambiara su actitud ella quedo de hablarle (escuche la platica y me quede callada por q entendi q era para ayudarla economicamente).
en el mes de abril cambian al jefe buena onda. y le suspenden la salida a la secretaria. yo ya empezaba a tratar de llevar una buena relacion por q practicamente permanecia el 90% ahi en ese departamento. (y solo estaba la secre y la representante en un espacio bastante confortable)
La representante me enseño mucho, ademas de presentarme a nivel nacional, estatal como reponsable del programa.
Pero desafortunadamente la relacion con el jefe nuevo y la representante no fue buena era una persona bastante dificil de echo le gritaba a la secretaria cuando queria q le realizara llamadas.
En julio fui seleccionada para llevar acabo la aplicacion de unas cedulas durante un mes. me fui estuve en contacto con la representante por correos electronicos y hasta ahi todo iba bien.
la representante siempre ayudaba a la secretaria a ganar un poco mas le consiguio un contrato de 3 horas por la tarde.
A inicios de agosto nos cambian de jefe estatal y ahi se dan una serie de cambios la representante estatal pasa a otro puesto mas alto. y se va del deparmento.
Para mi fue un golpe de alegria y a la vez de la interrogante q va a pasar conmigo, con el programa y lo demas ¿?
practicamente llegando del mes de ausencia mi vida gira alrrededor de 360 grados.
Me presento con el jefe (mala onda) Me dice q por el no hay incoveniente de que continue en el departamento y q me coordine con la secretaria.
La secretaria se va de vacaciones y me deja sola. a los 2 dias q se va la secretaria llega un oficio para la entrega de un informe q se realizo en julio. Obvio lo realizo la representante
yo desconocia toda la informacion pero me ofreci a ayudarlo pero la soberbia se interpuso y no dejo q se le ayudara en ese momento.
El recurrio a todos los departamentos para recoger la informacion y trabajarla la mandÓ a revision y se la retachan.
me comuniq con la representante y le platiq lo sucedido, ella acudio al departamento, pregunto por la secre la mando a yamar, la secre llego muy molesta a proporcionar todos los archivos y a continuar sus vacaciones. la representante estaba molesta con la secre por q no ayudo a sacar la informacion estuvimos trabajando de 8 a 8 pero se entrego.
el jefe apesar de q le habian hecho el trabajo estaba molesto. regresa la secre de vacaciones o sea el 15 de agosto y empieza a decirme

adonte vas a ir con el programa
cuando viene la representante por sus cosas
ya me dijo el jefe, quien tiene llave del departamento
por q se pueden perder cosas
quito el telefono del escritorio de la representante
quito el internet para ponercelo a su maquina
todos los dias a mi llegada la gran cara
(jamas dije nada para no formar conflictos)

PERO "O" SORPRESA EL JEFE BUENA ONDA LLEGA CON UN PUESTO MAS ALTO
Obvio la secre llegaba temprano a llevarle la taza de cafe
M E ARME DE VALOR, LE DI LAS GRACIAS EL ME DIJO Q YO NO ME MUEVA Q SOY LA PERSONA IDEAL PARA QUEDARME COMO REPRESENTANTE le di las gracias, le dije q todo sonaba bello pero q no podia con la secretaria; el me dijo q iba hablar con ella pero no c si hablo.
por q ella hizo una alianza con el jefe mala onda para practicamente no tomarme en cuenta
El 31 de agosto cambian al jefe mala onda.
El primero de septiembre se presenta el nuevo jefe la secre lo pone al tanto de las actividades que se realizan y de q yo no pertenesco a ese departamento, que colaboro con la representante. El 2 de septiembre llego un representante de una organizacion para q yo me qde acargo del programa
me presento ante el por q el dia primero asisti a una reunion del programa
Le comente la mision, el seguimiento y los pendientes del programa. y q el dia 3 no llegaria por q iba asistir a la asignacion del presupuesto y a la elaboracion del presupuesto 2010. el me dijo no hay problema nos vemos el 4
Hoy yege a departamento lo salude y me encuentro a una persona muy diferente al q el dia 3 me brindo una seguridad, le comente de la reunion pero ya no lo vi con el mismo interes, posteriormente la secretaria con la gran cara y me vuelve a decir q cuando llegara la representante por sus cosas, pero valla sorpresa la representante estaba atras de mi y se dieron una gritada marca lloraras la verdad me senti mal.
El jefe buena onda no estaba
no sabia q hacer me dediq a trabajar, la secre se fue y llego un joven a cambiar la chapa, le dije q si me iba a dejar la llave, me comento q tenia ordenes de dejarla con otra persona. Acudi a esa persona por q tenia una reunion y no podia andar cargando mi bolsa por q llevaba mucha papeleria, ademas de q iba a llegar mucha gente. el chico me contesto q le iba hablar a la secre para ver q se hacia por q "por mi cambiaron las chapas".
SENTI Q EL MUNDO SE ME VINO ENCIMA POR Q LA REPRESENTANTE PIDIO MI CAMBIO AL DEPARTAMENTO E HIZO LOS TRAMITES CON EL JEFE BUENA ONDA PARA Q ME QUEDE CON EL PROGRAMA.
NO QUIERE Q SE LE QDE A OTRA PERSONA POR Q NO HABRIA LA MISMAS GANAS DE ECHARLO A ANDAR Y DARLE SEGUIMIENTO.
ME ENCONTRE A LA REPRESENTANTE LE COMENTE Q ME HABIAN DEJADO AFUERA Q CAMBIARON LAS CHAPAS, ELLA ME DIJO ESO ES OBRA DE LA SECRE. NO TE PREOCUPES
PERO YO YA NO ME SIENTO A GUSTO Y EL PROGRAMA YA PERTENECE A ESE DEPARTAMENTO SI ME VOY AL DEPA ANTERIOR NO ME LO PUEDO LLEVAR Y SI LO DEJO TENGO Q METER UNA SERIE DE JUSTIFICACIONES. "LA VERDAD NO SE Q HACER" (NO ME GUSTARIA DEJAR ALGO Q YA ME COSTO UN CHORRO TRABAJARLO) (NO QUIERO QUEDAR MAL CON EL JEFE BUENA ONDA)
se q me negaran mi renuncia por q practicamente soy la encargada a nivel estatal.
"QUE HAGO"
HASTA AHORITA SE Q NO E SIDO MALA ONDA, PERO NO ENTIENDO LA ACTITUD DE LA SECRETARIA
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

"Acoso laboral, envidia o pide agritos quedarse sola" Empty
MensajeTema: Re: "Acoso laboral, envidia o pide agritos quedarse sola"   "Acoso laboral, envidia o pide agritos quedarse sola" Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:31 am

Muchas veces no entendemos la forma de proceder de las personas ni mucho menos que es lo que piensan, cuando la gente es envidiosa y sobervia no hay poder humano que las haga cambiar, yo soy secre, siempre he pensado que mi trabajo además de administrativo es de SERVICIO, si esta persona no lo sabe y talvez porque "alguien" le dio cierto poder (jajaja siempre las secres se la creen) esta bien creída que probablemente te hecharán a ti... Si tanto quieres ese programa y te ha costado, no lo dejes ve la forma de solucionar las cosas ella no creo que cambie si ya te agarro de encargo, talvez haya la opción de que la cambien de lugar o que ya no tengas contacto con esta persona, Si ellos valoran y conocen tu trabajo y sobre todo cuanto te has esforzado por el pues acercate a las personas que son "buena onda" para ver si entre todos pueden encontrar una solución...O bien habla con ella directamente y preguntale cual es su problema todo amablemente, aveces funciona eso de que si no puedes con el enemigo pues "unetele"... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
"Acoso laboral, envidia o pide agritos quedarse sola"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: