¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo económico

Ir abajo 
AutorMensaje
Yesenia L
Invitado
avatar



Apoyo económico Empty
MensajeTema: Apoyo económico   Apoyo económico Icon_minitimeVie Ene 25, 2019 10:24 am

Hola buenos en diciembre del 2017 me otorgaron un préstamo en esta institución de 4000 + el seguro y un chip k tenía k adquirir para k me lo autorizaran en total subió a 7000 desgraciadamente a finales del 2018 me atrase y traigo un atraso de 4 kincena que es de$ 1867 yo no me niego a pagar solo que en verdad ahorita no tengo ya fui a sucursal pero es imposible me trato mal el gerente y Kada uno de sus colaboradores igualmente ya que me exigen el pago completo ahora van a cada rato a mi trabajo ya mis compañeros saben de mi situación por qué ellos ce las komentaron ya sea personalmente o x medio de papeles de cobranza me siento acosada ya que pasan primero 1 luego en un rato 2 y asta cuatro empleados de esa institución lo k antes de pedir yo el préstamo no asían y ahora lo asen acada rato aparte acuden al domicilio que es de mi mamá porque no kisieron el mío x k está lejos de manera altanera le cobran y nos amenazan que tendré problemas legales que me mandarán a juicio y me pedirán lo triple del total de crédito esto lo ase el personal de cobranza de apoyo económico que son ellos mismos que puedo Aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Apoyo económico Empty
MensajeTema: Re: Apoyo económico   Apoyo económico Icon_minitimeVie Ene 25, 2019 11:17 am

¿Cuanto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo economico
» apoyo economico
» APOYO ECONÓMICO
» Apoyo economico
» Apoyo Económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: