¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON COPPEL - 2019

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LJ
Novato
Novato
LJ


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON COPPEL - 2019 Empty
MensajeTema: DEUDA CON COPPEL - 2019   DEUDA CON COPPEL - 2019 Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 11:55 pm

Buen día!

Me comunico por medio de este foro solicitando asesoramiento en una situación que estoy viviendo.

El caso es que le debo a Coppel un monto de $4000.MXN esta diferido en dos deudas una por $800 y la otra por $3200. La primera tengo para pagar hasta Marzo y la segunda hasta Agosto el plazo fue de 1 año para cada deuda en el mes ya mencionado.

Mi duda es si en el monto de Agosto por $3200 no le he dado nada en estos 4 meses (casi 5) a los 6 meses podrían embargarme o creen que pueda liquidar hasta el año (Agosto) en realidad yo para Febrero podre pagar la deuda completa pero ¿que puede suceder mientras no lo hago? de la deuda de $800 llevo como 3 meses sin abonar... Ambas deudas son con mi misma cuenta de cliente.

Por su atención y respuestas muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Juantavares
Novato
Novato
Juantavares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON COPPEL - 2019 Empty
MensajeTema: Deuda en credinissan   DEUDA CON COPPEL - 2019 Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 12:05 am

Hola quisiera ver si alguien me puede apoyar debo 3 mensualidades en Nissan desde noviembre y en diciembre una anualidad en total debo 23 mil el día de ayer solo pude depositar 1000 y en noviembre depósite 2000 pero me dicen que hoy día 15 si no pago toda la cantidad me van a cancelar el contrato y debo hacer la devolución de la unidad o pagar todo el crédito del carro, quisiera saber si eso es cierto aún que este depositando de poco no me niego a pagar solo que estoy pasando por una situación difícil que afortunadamente vamos levantando poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON COPPEL - 2019 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COPPEL - 2019   DEUDA CON COPPEL - 2019 Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 2:02 am

LJ,

Paga en febrero y listo. No pasará nada malo.

Juantavares

Por favor abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON COPPEL - 2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credifranco
» Deuda con GMFinancial - 150 dias de Atraso - 2019
» Zendere timl bmx deuda desde 2011 y deposito 2019
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: