¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo de dinero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lois 23
Novato
Novato
lois 23


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Prestamo de dinero  Empty
MensajeTema: Prestamo de dinero    Prestamo de dinero  Icon_minitimeSáb Dic 15, 2018 5:34 pm

Buenas tardes, agradeceria au opinion respecto al siguiente caso.

hace ya unos dos años yo empece a prestar dinero con un interes del 10% mensual, todo esto sin documentos, solo de palabra, el negocio iba tan bien que otros compañeros de trabajo se vieron interesados y por medio de mi persona dimos prestado mas dinero, ellos recibian el 7% y yo un 3%, hasta ahi todo marchaba de maravilla, sin embargo a raiz de las distintas crisis economicas que sacudieron al pais, las personas deudoras finales comensaron a atrazarse en los pagos, sin embargo yo me veia en la responzabilidad de pagar el interes mensual convenido con mis compañeros, llego el grado en el que no pude seguir asi ya que estaba pagando sin poder recuperar nada.

Derivado de lo anterior, las cosas se han tornado dificiles pues estas personas (3) ya amenazan con demandarme, por otro lado yo por mas convenios que he hecho con los deudores finales ha sido muy complicado hacer que paguen. de todo esto cabe destacar que no hay papeles firmados de nada, es decir ni del dinero que ellos (mis compañeros) me dieron para prestar ni del dinero que yo les di a los deudores finales.

Las preguntas son las siguientes, ¿cual seria la mejor manera de solucionar esto?, ¿procede alguna demanda por algun caso?

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo de dinero  Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de dinero    Prestamo de dinero  Icon_minitimeDom Dic 16, 2018 4:08 am

La mejor solución sería conciliar y llegar a acuerdos. Sin documentos firmados, difícilmente llegaría a juicio tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo de dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» Prestamo de dinero
» Préstamo de dinero rápido
» debo dinero por un prestamo
» debo a famsa un prestamo de dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: