¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza SEARS

Ir abajo 
AutorMensaje
Javier Mondragon
Invitado
avatar



Cobranza SEARS Empty
MensajeTema: Cobranza SEARS   Cobranza SEARS Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 1:36 pm

El día de hoy recibí varias llamadas del departamento de cobranza por parte del señor Victor Hugo Flores según el nombre que me dio. Este señor me marco para buscar a mi esposa quien tiene un adeudo con SEARS, le comente al señor que el numero estaba equivocado pero que era mi esposa que me dijera cual era el problema y la posible solución para yo poderlo platicar con ella, el señor de la manera mas grosera me empezó a decir que le estaba mintiendo y que quería que se la comunicara, por mas que quería explicarle la situación lo único que decía era Comuníquemela, comuníquela, comuníquela, no me dejaba hablar, le pedí me marcara otra persona con la que pudiera hablar con calma para comprender el problema y colgué. El señor me volvió a marcar con la misma actitud tachándome de mentiroso diciendo que yo estaba evitando la comunicación. Volví a colgar solicitando ya no me llamara él, que se comunicara otro asesor, el señor me volvió a marcar solo para insistir en que se la comunicara en ese momento, así fue hasta que hable con su supuesta gerente de nombre lili con la que realmente pude llegar a una buena comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza SEARS Empty
MensajeTema: Re: Cobranza SEARS   Cobranza SEARS Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 2:07 pm

Reporta ese tipo de cobranza. En este caso, al tratarse de una tienda, lo debes hacer ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza de sears
» Cobranza sears
» Cobranza de sears
» Cobranza Sears
» Cobranza sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: