Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Cobranza LENDON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardo Torres
Invitado

MensajeTema: Cobranza LENDON   Jue Dic 06, 2018 1:51 am

Hace unos meses solicite un préstamo por $4000 los cuales no pude pagar, mi deuda fue vendida a un despacho de cobranza, donde alegaban que ya se debían $30000 pero que me hacían un descuento y liquidaba con $14000, realice un deposito de $5000 pero fue todo lo que pude abonar. Hoy me niegan haber recibido un deposito (tengo la ficha de pago) y nuevamente dicen que debo $30000.

Cheque mi buró y ni si quiera se acerca a esa cantidad, pero se niegan a recibir menos y llegar a un acuerdo. Ya me tiene muy harto este tema, por miserable $4000 vivo con el miedo de una demanda y un embargo.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cobranza LENDON   Jue Dic 06, 2018 2:07 am

¿Cuánto aparece en el buró?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Beatrizlara
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cobranza LENDON   Jue Dic 06, 2018 7:36 am

Yo estoy igual amigo solo que a mi si me han dicho que van a venir a embargarme y estoy asustada

Cobranza LENDON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.