¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de Famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Txusmago
Novato
Novato
Txusmago


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Demanda de Famsa Empty
MensajeTema: Demanda de Famsa   Demanda de Famsa Icon_minitimeSáb Nov 17, 2018 7:30 am

Buen día me podrían orientar hace 3 días recibí una notificación judicial de famsa de su departamento promobien los cuales alegan que les debo una cantidad de 37k el detalle fue que hace 2 años me recogieron los articulos que yo había obtenido con ellos salvó algunos que se habían dañado ahora con esta notificación dicen que ya es una demanda judicial y que en dado caso que la omita procederán con la orden de cateo para embargar el domicilio de mi familia en el cual yo ya no tengo ningún bien mío todo es de mi familia y no quiero que se vean perjudicados.
Ellos al momento de retirar los artículos me entregaron un documento y la persona que los retiro mencionó que ya cubría la deuda total y con el cual ya no cuento pero al hablar con ellos me dice. Que sí lo tienen registrado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda de Famsa Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Famsa   Demanda de Famsa Icon_minitimeSáb Nov 17, 2018 9:49 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Txusmago
Novato
Novato
Txusmago


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Demanda de Famsa Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Famsa   Demanda de Famsa Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 7:07 pm

Aún aparece abierta con atraso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda de Famsa Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Famsa   Demanda de Famsa Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 10:19 pm

Entonces no entiendo, ¿cómo es que te "demandan" si ellos mismos tienen registrado que devolviste las cosas y con eso liquidaste la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Txusmago
Novato
Novato
Txusmago


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Demanda de Famsa Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Famsa   Demanda de Famsa Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 10:27 pm

Pues alegan que aún se debían otros artículos que por su uso se dañaron y se les comento y hasta se les regreso el artículo sin funcionar para que lo comprobarán pero el día que me llegó esa hoja de la demanda lo entrego una persona con "identificación" del poder judicial y había otra persona preguntando referencias mías a cualquier persona que pasará por la calle en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda de Famsa Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Famsa   Demanda de Famsa Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 10:28 pm

Llámanos mañana: (0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Txusmago
Novato
Novato
Txusmago


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Demanda de Famsa Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Famsa   Demanda de Famsa Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 10:42 pm

Claro en qué horario puedo llamarles
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda de Famsa Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Famsa   Demanda de Famsa Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 12:23 am

De 10 am a 6 pm


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de famsa
» DEMANDA DE FAMSA
» demanda de famsa
» Demanda con famsa
» Demanda de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: