¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA COMO HAGO PARA liquidar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DLAS
Novato
Novato
DLAS


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

AYUDA COMO HAGO PARA liquidar Empty
MensajeTema: AYUDA COMO HAGO PARA liquidar   AYUDA COMO HAGO PARA liquidar Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 2:04 pm

Buen día!

Mi situación es que siempre pago pero ya llegue a un punto donde se me hizo una bola de nieve, mis deudas son en tarjetas, nunca habia batallado pero ahora me dieron mi credito de casa y me rebajan mucho dinero motivo por el cual no puedo ya pagar mis deudas, como puedo hacerle para negociar con los banco y que me condonen intereses debido a que todo lo que pago se va a la nada.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

AYUDA COMO HAGO PARA liquidar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA COMO HAGO PARA liquidar   AYUDA COMO HAGO PARA liquidar Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 2:09 pm

Hola,

Primero sería necesario calcular tus niveles de riesgo. ¿A qué bancos les debes y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DLAS
Novato
Novato
DLAS


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

AYUDA COMO HAGO PARA liquidar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA COMO HAGO PARA liquidar   AYUDA COMO HAGO PARA liquidar Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 4:27 pm

SANTANDER 2 TARJETAS 60660 Y 69706 BANAMEX 69706, BANCOMER 68016 son las que me preocupan las otras debo sumadas 50 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA COMO HAGO PARA liquidar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA COMO HAGO PARA liquidar   AYUDA COMO HAGO PARA liquidar Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 4:57 pm

No te preocupes, te vamos a ayudar. Contáctanos: (1055) 55945453 y 55945491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA COMO HAGO PARA liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo hago para liquidar
» Como le hago para liquidar y quedar limpio en buro
» como hago para pagar mi préstamo en Inbursa necesito ayuda
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» debo a telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: