¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Auxilio

Ir abajo 
AutorMensaje
Karla Castellón
Invitado
avatar



Auxilio Empty
MensajeTema: Auxilio   Auxilio Icon_minitimeSáb Oct 20, 2018 10:27 am

Hola gracias por preguntar te expongo mi situación 7 conocidos míos y de mi esposo me hicieron el favor de solicitar un préstamo en una institucion llamada CAME la cual hace préstamos grupales anterior mente mis conocidos ya me habían sacado préstamo varias veces y nunca se les había quedado mal de ninguna manera pero por motivos de fuerza mayor solamente dimos 6 pago de un total de 16 ya que a mi esposo le robaron la mercancía y por esa razón no hemos podido cumplir con los pagos nunca hemos tenido negativa de pago la persona de CAME le comenté mi situación y al saber que los préstamos de las personas son míos me dijo que me podían de mandar por fraude yo le dije que por el momento podía dar 2500 x semana de 6500 que anteriormente yo pagaba lo cual se burló y me amenazó con embargar a las personas que me brindaron su apoyo yo lo que deceo es sinceramente que mis conocidos no salgan perjudicado y poder pagar pero esta persona solo se la pasa intimidado a mis conocidos con palabras antisonantes y de una manera muy prepotente he tratado de ver cómo me pueden apoyar y la disque abogada de CAME solo insulta y se burla de la situación de uno ojalá usted me puedan apoyar no me niego a pagar y no quiero dejar a mis conocidos con el problema espero su pronta respuesta saludos cordiales y gracias se lleva cuatro semanas de atrazo el préstamo total del grupo fue de 80000 o 90000 pesos de los cuales se llevan pagados 6 pagos de 8700 y ahora ya dicen que el total del grupo con los intereses es de 135000 de verdad estamos muy preocupados y no tenemos la intención de no pagar solo necesitamos que nos apoyen de alguna forma
Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» Auxilio
» Auxilio
» DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA
» AUXILIO ¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: