¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me urge su ayuda deuda con livepool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nimbe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

me urge su ayuda deuda con livepool Empty
MensajeTema: me urge su ayuda deuda con livepool   me urge su ayuda deuda con livepool Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:11 pm

hola que tal coo les comente anteriormente teng una deud con liverpool el cual o he pagado y ya me vinieron ver unos de un despacho llamado corporativ de abogados " lop & zuñ " s.c lic. sergio lopez ramirez en dode me dice que es la ultima notificacion en domicilio legal en donde es l primera vez que me viene a dejar una hoja asi bueno me dijeron que tenia hasta fin de mes para pagar mi deuda con un descuento de de no se cuento me dicen que mi deuda es de 12 747 y que si pago de 8286 hasta el fin d mes el cual no tengo dinero para pagar me urge que me dija o me den un consejo de que hacer en estos caso ya que la verdad nose uqe hacerporque al omicilio que vinieron es demis papas yno qiero que se den cueta el dia que me dejaron eso fue el 23 de agosto y no quiero que vengan otra vez a moletar yo sali a recibir la hoja no les firme nada pero me preocupa la situacion de que vuelvan a venir y yo no este y le dijan cosas y mis familiares me dijeron que cuando hiciera el pago les hablara pero como les dijo no tengo dinero dijanme que hacer si les llamo y les dijo que no cuento con el dinero o no les llamo me urge su ayuda gracias y espero sus consejos gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me urge su ayuda deuda con livepool Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda deuda con livepool   me urge su ayuda deuda con livepool Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:18 pm

nimbe tranquil@ solo tratan de espantarte, hiciste bien en no firmar nada, de que molestaran lo harán pero para que estés mas tranquila lee la experiencia de los compañeros para que sepas como actuar y recuerda son solo eso papelitos

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

me urge su ayuda deuda con livepool Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda deuda con livepool   me urge su ayuda deuda con livepool Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:52 am

AY YA ME PREOCUPE UN POCO.. A MI UNA VEZ DE LIEVRPOOL CUANDO VINIERON ME PIDIERON FIRME DE RECIBIDO LA DICHOSA CARTA ESA DE COBRANZA;HICE MAL? NI ME FIJE BIEN QUE FIRME SI PARECIA UNA LISTA CREO. Y BUENO PUSE OTRO NOMBRE EL DE MI HERMANA QUE NI VIVE EN MEXICO POR LA CUAL ME HICE PASAR HICE MAL? HAY QUE FIRMAR DE RECIBIDO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me urge su ayuda deuda con livepool Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda deuda con livepool   me urge su ayuda deuda con livepool Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:40 am

Citación :
FIRME DE RECIBIDO LA DICHOSA CARTA ESA DE COBRANZA;HICE MAL?
Siempre es importante darse el tiempo para leer lo que uno firma ya que no es bueno comprometerse en algo que no se podra hacer y si ya lo hiciste ten cuidado no es bueno hacerse pasar por otra persona, mejor es no fiermar nada, saludos
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

me urge su ayuda deuda con livepool Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda deuda con livepool   me urge su ayuda deuda con livepool Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:19 am

nimbe

Te daría el primer consejo. Debes de ser franca con tus familiares, es cierto que debes, pero no haz hecho nada que esté contra la moral, o los buenos principios que te hagan ser un delincuente con tu familia y que tengas que estar escondiendote...

Veras que cuando les digas la verdad, te sentirás mas deshogad@, ya que bastante tenemos con lidiar con los despachos de cobranza.

Y ánimo, no firmes nada. Y haz un plan de ahorros, ya que a hora en DDD, ya tienen una buena negociación con ellos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
me urge su ayuda deuda con livepool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex, urge su Ayuda.
» URGE AYUDA CON DEUDA DE MI PADRE
» Deuda crédito automotriz vw urge ayuda
» Deuda Livepool Cobranza Amenaza
» Deuda con Banamex, livepool, inbursa y american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: