¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CelinaRaguilar
Novato
Novato
CelinaRaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

adeudo Nextel Empty
MensajeTema: adeudo Nextel   adeudo Nextel Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 5:51 pm

Hola! Resulta que en el año 2013 sacamos equipos de Nextel, en un asalto nos robaron 2 de los 3 equipos que sacamos, cuando fuimos a querer reponerlos resulta que teniamos que pagarlos para que nos financiaran otros, mi ex esposo se negó y ya no quiso pagar nada por algo que no estabamos utilizando. Hace 3 años revise mi buró y tenía un adeudo por 15 mil y tanto por ese concepto de Nextel, pero al querer ir a buscar como hacer un convenio con ellos directamente nadie en las oficinas me supo dar razón ya que estaban con lo del proceso de At&t entonces ni unos ni otros sabían con quien debía acudir a hablar sobre convenio. Ahora veo que en agosto este año se cerró esa cuenta (que se elimina hasta agosto del 2019) y se ha vuelto a renovar en agosto de este año pero ahora por la cantidad de 9332 pesos y dice "cuenta con deuda parcial o total sin recuperar" pero es lo mismo, al querer hablar con las personas de at&t para hacer un convenio de ir pagando poco a poco esa cantidad me dicen que no les aparece esa cuenta por ser de Nextel. Con quien puedo acudir entonces? y que significa la frase con la que viene ese adeudo, o sea no la pueden recuperar o no la puedo recuperar o por que dice eso? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

adeudo Nextel Empty
MensajeTema: Re: adeudo Nextel   adeudo Nextel Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 6:13 pm

Es una cuenta que efectivamente no pudieron recuperar. En este caso, no hay mucho que se pueda hacer, salvo esperar a que eventualmente se elimine ese registro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Nextel
» adeudo con nextel
» Adeudo con nextel y c&e
» Adeudo con Nextel
» Adeudo con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: