Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Acoso via telefonica 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Acoso via telefonica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miriam Carmona Flores
Nuevo
Nuevo
Miriam Carmona Flores

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Acoso via telefonica Empty
MensajeTema: Acoso via telefonica   Acoso via telefonica Icon_minitimeDom Sep 09, 2018 4:15 pm

Buenas tardes.

El pasado 14 de Junio del presente año en curso , me asaltaron a las 11:45 de la noche y me quitaron toda mis tarjetas de crédito, mochila cosas todo , no quede con nada de pertenencias y hasta el día siguiente por la mañana procedí a levantar mis reportes telefónicos , y resulta que con mi tarjeta coppel realizaron compras por la madrugada y en una zona en la que no transito ni mucho menos compro vinos , ni gasolina , etc,asisto a Coppel y me comentan que no proceden mis reportes , porque la tarjeta estaba activa nunca estuvo bloqueada como le indico Yadira Beltran la chica que tomo mi llamada , realice los procesos indicados por Coppel y resulta que no proceden mis reportes y que hasta me van a cobrar por imprimir los reportes expedidos es decir las aclaraciones como ellos le llaman, ya fui a Condusef e iniciado un proceso porque me cobran algo que yo no consumí , desde hace casi un mes que estoy recibiendo llamadas telefónicas a cualquier hora del dia COBRÁNDOME , aun sabiendo que estamos en un proceso con Condusef , y no respetan eso es por eso que me veo obligada a poner mi denuncia por acoso telefónico , no se si aquí me puedan ayudar con esta situación bastante desagradable después de que dure muchísimo tiempo con el buen manejo de mi tarjeta como para que ahora me salgan con eso , creo que no se vale.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Acoso via telefonica   Acoso via telefonica Icon_minitimeDom Sep 09, 2018 6:27 pm

Infortunadamente aquí el grave error fue que no diste aviso inmediatamente a Coppel de esta situación, por eso no procede tu reclamación.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Miriam Carmona Flores
Nuevo
Nuevo
Miriam Carmona Flores

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Acoso via telefonica   Acoso via telefonica Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 9:39 am

Y qué puedo hacer me van a meter a buro? Yo llevo bien mis tarjetas de crédito, y no avisé de inmediato porque no tenía ni un medio para realizar una llamada y menos a altas horas de la noche.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Acoso via telefonica   Acoso via telefonica Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 12:02 pm

Lo único que podrías hacer sería pagar la deuda, ya que hoy, con tantos medios de comunicación disponibles, es responsabilidad del usuario el dar aviso inmediato de este tipo de eventos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Acoso via telefonica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.