¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diegonet
Medio
Medio
diegonet


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 24

Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta Empty
MensajeTema: Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta   Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 7:08 pm

Estimados amigos de Defensa del Deudor, buenas tardes, hace unos momentos recibí un email de un despacho llamado SELEG en donde primero me ofrecen pagar con un descuento del 90% sobre el valor del credito (dicho valor no se especifica, pero hasta donde yo se son alrededor de 7,500 pesos al mes de mayo del presente, con una mora de casi 18 meses con Scotiabank), de hecho desde el mes de abril yo acorde con el despacho Muñoz para efectuar el pago, pero el asesor del despacho capturo incorrectamente los datos en la carta convenio y cuando llegue al banco para efectuar el pago, el propio banco rechazo el pago por no aparecer en su sistema la negociación, pero bueno esa es otra historia.

El caso es que, después que paso lo anterior, no recibí mas ofertas y simplemente me dejaron de llamar, hasta el día de hoy que recibí este correo. Les transcribo un poco de ese mensaje

NEGATIVA DE PAGO/URGENTE
Le informamos que presenta un saldo pendiente con respecto a su crédito.
Diversas agencias de cobranza han intentado llegar a un acuerdo con usted con diferentes propuestas, las cuales ha declinado. El juicio que actualmente tramita Scotiabank para la recuperación del adeudo continúa avanzando y agravando el riesgo de perder su patrimonio.
Solicitamos descartar esta rotunda Negativa de Pago, para que se liquide por un monto mínimo del 10% del saldo total como oferta final del banco para la liquidación total del adeudo antes de realizar la venta a un tercero.

Bueno, este es mi caso, como puedo afrontar esta situación??
Agradezco de antemano por sus consejos.

Un saludo cordial.
Atte. diegonet
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta   Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 7:32 pm

Haz caso omiso. Por ahora, sencillamente tratan de asustarte y nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diegonet
Medio
Medio
diegonet


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 24

Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta   Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 9:32 pm

Asesor Robles escribió:
Haz caso omiso. Por ahora, sencillamente tratan de asustarte y nada más.

Hola asesor Robles, gracias por responder, me siento mas tranquilo, pero si quisiera liquidar esta deuda que me recomiendas hacer para negociar, lo puedo hacer directo con el banco o tiene que ser medio de esta agencia.

Muchas gracias nuevamente

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta   Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 11:18 pm

¿Eres afiliado no? Márcanos mañana y con gusto veremos tu caso con más detalle.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diegonet
Medio
Medio
diegonet


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 24

Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta   Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 3:00 am

Asesor Robles escribió:
¿Eres afiliado no? Márcanos mañana y con gusto veremos tu caso con más detalle.

Hola asesor Robles, muchas gracias nuevamente por tu respuesta, así es, soy afiliado, el día de mañana me comunico contigo para una asesoría personal.

Mil gracias nuevamente.

Saludos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta   Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 4:18 am

Hola,

Los asesores del foro no atendemos en las oficinas, pero cualquiera de nuestros compañeros te podrá atender sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de SELEG - Amenazan con vender mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta amenazante de SELEG por deuda en Sears
» Dicen q van a vender mi cuenta
» AMENAZAN CON EMPLAZAMIENTO DE CUENTA
» me llemaron para decir que vienen a embargar
» ADEUDO CON BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: