¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como detener los intereses de financieras que prestan por internet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DOM15
Novato
Novato
DOM15


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

como detener los intereses de financieras que prestan por internet Empty
MensajeTema: como detener los intereses de financieras que prestan por internet   como detener los intereses de financieras que prestan por internet Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 11:38 am

soy deudor de financieras que prestan por internet, los montos que prestan son menores de 2,000 hasta 7,000 pero cuando dejas de pagar los intereses pueden aumentar la deuda hasta los 17,000 debido a que te están cobrando conforme pasa en tiempo, como le hago para poder detener el crecimiento de la deuda ya que si esto sigue de esta manera el monto será tan grande que no podré pagarlo, y que afectaciones graves puedo tener con estas financieras si envían mi situación a despachos externos. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como detener los intereses de financieras que prestan por internet Empty
MensajeTema: Re: como detener los intereses de financieras que prestan por internet   como detener los intereses de financieras que prestan por internet Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 1:09 pm

Infortunadamente no es posible parar los intereses, sin embargo se podría negociar la deuda para que pagues con descuento y así evitar llegar a instancias judiciales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como detener los intereses de financieras que prestan por internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON FINANCIERAS QUE PRESTAN POR INTERNET
» como solicitar mi carta de liquidacion a dependencias que prestan dinero a mestros
» deudas con bancos y tiendas departamentales incluso a financieras que prestan dinero por internet
» Me pueden embargar en la casa que rento
» Como detener a un despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: