¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO GEPROCAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LCRC
Novato
Novato
LCRC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA CONVENIO GEPROCAR Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO GEPROCAR   CARTA CONVENIO GEPROCAR Icon_minitimeMiér Jul 18, 2018 6:17 pm

Buenas tardes: primeramente agradezco el espacio del foro, como varios de ustedes sabrán es un dolor de cabeza el tema de los despachos de cobranza. tengo actualmente un tema con GEPROCAR. Mi pregunta es: creen conveniente ir directamente a sus oficinas y solicitar ahí mismo mi carta convenio? en caso de que me la den, antes de pagar, cotejar con el mismo banco si realmente me ayudaría a salir , mas bien cambiar mi estado en el buro?
Mi intención es pagar el adeudo completo que me reporta el "REPORTE DE CRÉDITO ESPECIAL" ya que según algunos comentarios que me han hecho el mismo banco, una "quita" no arreglaría para ellos el otorgamiento de futuros créditos.

Agradezco de antemano su atención y estoy al pendiente.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

CARTA CONVENIO GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO GEPROCAR   CARTA CONVENIO GEPROCAR Icon_minitimeMiér Jul 18, 2018 11:38 pm

Antes de seguir, una pregunta: ¿ya verificaste si el banco le vendió tu cuenta a GEPROCAR?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LCRC
Novato
Novato
LCRC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA CONVENIO GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO GEPROCAR   CARTA CONVENIO GEPROCAR Icon_minitimeJue Jul 19, 2018 4:55 am

Buenos dias y gracias por la atención. Efectivamente, ya me habia comunicado con bancomer a "soluciones de pago" argumentando que preferia arreglar directamente con ellos que con algun despacho, pero me dijeron que la cta ya estaba vendida a una tal agencia "monetizacion de activos" me dieron un número 33303201, al hablar, me informan que ellos desconocen el numero de tarjeta y que no tienen registro de mi deuda y no saben por qué bancomer me dio ese número. En mi "REPORTE ESPECIAL DE CREDITO" viene el nombre de GEPROCAR, pero se me hizo raro que el mismo bancomer, me diera otro nombre totalmente diferente.
Sigo al pendiente, gracias y buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

CARTA CONVENIO GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO GEPROCAR   CARTA CONVENIO GEPROCAR Icon_minitimeJue Jul 19, 2018 8:12 am

Ok, entonces ahora todo acuerdo y pago sería directo con GEPROCAR, y una mala noticia: como ya hay venta de tu cuenta, aunque pagues el 100% seguirás con una mala calificación derivada de dicha venta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LCRC
Novato
Novato
LCRC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA CONVENIO GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO GEPROCAR   CARTA CONVENIO GEPROCAR Icon_minitimeJue Jul 19, 2018 8:52 am

Buenos días, en su experiencia qué es lo que me recomienda, acudo directamente a sus oficinas? O que me envien por correo la carta convenio? Y como usted menciona, aunque pague al 100% aun tendré mala calificación cómo le hago entonces? No hay una regulación para poder cambiar mi calificacion a buena, aún pagando el total? Entonces en ningun momento o con qué puedo cambiar mi calificación? Usted aconseja que se pague x medio de una quita? Gracias de antemano x su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

CARTA CONVENIO GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO GEPROCAR   CARTA CONVENIO GEPROCAR Icon_minitimeJue Jul 19, 2018 12:18 pm

En tu caso, dadas las circunstancias, sí, negociar la quita sería la mejor opción, ya que de cualquier forma, el banco te dejará con mala nota porque tuvo que vender tu cuenta al no lograr cobrarte. Así que tendrás que esperar entre 12 y 72 meses a qué se elimine esa mala nota.

Si lo deseas, nosotros tenemos experiencia negociando cuentas con este acreedor, podemos ayudarte: contacto@dddmx.org (0155) 55945514, 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO GEPROCAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO GEPROCAR
» CARTA CONVENIO GEPROCAR
» carta convenio geprocar
» Carta convenio de GEPROCAR
» Ayuda con una carta convenio GEPROCAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: