¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dan79
Medio
Medio
dan79


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Empty
MensajeTema: soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda   soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 10:42 pm

hola buen dia, mi caso es el siguiente:
tengo una deuda fuerte con SANTANDER ( 200 000 aprox contando intereses) desde hace año y medio entre en mora legal, he pasado por cobranza SECORSE, estuvo molestandome aprox 6 meses, despues cambio la agencia a SERTEC que me estuvo cobrando hasta el mes de abril ,(por medio de e mail, pues el numero de cel, lo cambie para no estar recibiendo llamadas continuamente).
me ofrecian quitas, del 65% de descuento, yo les pedia que me apoyaran con un mayor descuento pero no aceptaron, de repente dejaron de enviarme mails,, despues otra ejecutiva se comunico por mail, diciendome que habian perdido mis datos y me pedia mi numero de cuenta y mi nombre completo para poder ofertarme una quita, obviamente no le los proporcione y a partir de ese momento me dejaron de enviar mails, tiene aprox 2 meses que no me cobra nadie ni mensajes ni nada, lo cual me tiene en cierto modo preocupado (no porque quiera que me esten hostigando, ) sino porque se me hace raro
,
me preocupa que esten preparando una demanda y que por eso me hayan dejado de molestar
o sera que el banco les retiro la cuenta de cobranza?

me gustaria saber la opinion de un asesor
en fin eso me tiene muy inquieto porque la deuda es de 200 000 ya con intereses, de cualquier manera sigo con ustedes al corriente de mensualidades ddd por si llegara el caso de demanda de embargo, en el contrato que tengo con uds dice k estaria protegido
bien espero su respuesta a mis dudas , gracias buena tarde
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda   soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Icon_minitimeVie Jul 13, 2018 1:17 am

Hola,

Es normal, si bien la deuda es alta, el risgo de demanda como afiliado nuestro es muy bajo. De cualquier forma, facilítame tu número de contrato y podemos checar tu estatus judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dan79
Medio
Medio
dan79


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda   soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Icon_minitimeVie Jul 13, 2018 2:24 pm

mi num de contrato es 3501214 ojala pueda checar mi status judicial por cualkier cosa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda   soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Icon_minitimeVie Jul 13, 2018 4:00 pm

Claro, sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dan79
Medio
Medio
dan79


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda   soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 10:49 pm

Hola Asesor, si pudo checar mi status judicial?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda   soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 11:57 pm

Hoy corrimos los nombres de nuestros afiliados en los boletines judiciales y afortunadamente no botó ninguna demanda. Así que puedes quedarte tranquilo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dan79
Medio
Medio
dan79


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda   soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Icon_minitimeVie Jul 20, 2018 10:26 am

ya cheque mi reporte de buro y dice lo siguiente: PRÉSTAMO DE NÓMINA CERRADO
Saldo actual: 176,316 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR.

que significa cuenta cerrado? la vendieron, esta demandada o deducida fiscalmente?
Volver arriba Ir abajo
dan79
Medio
Medio
dan79


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda   soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Icon_minitimeVie Jul 20, 2018 10:35 am

aparece la leyenda UP (cuenta que causa quebranto en la cuenta)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda   soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda Icon_minitimeVie Jul 20, 2018 1:30 pm

CERRADO significa que por el momento no harán reportes ante el buró de crédito. Esto podría deberse a distintas causas, como alguna cuestión contable interna del banco, proceso de venta de la cuenta o proceso judicial. En la mayoría de los casos, se debe sólo al primero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
» Debo mucho y no tengo empleo.
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Debo en dos tarjetas y tengo una duda!!!
» DEBO EN SUBURBIA Y C&A, Y TENGO DUDA CON CARTA FINIQUITO DE WALMART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: