¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Empty
MensajeTema: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR   ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:31 pm

Hola a todos me han estado ofreciendo ofertas para liquidar segun esto mi adeudo o ponerme al corriente, mi problema es que no tengo para poder pagar ahorita, solo tengo 3 meses sin pagar a las tarjetas. Y lo que me ofrecen no me convence, bueno aparte, no se si llamarles para decirles una vez mas que ahorita no tengo como pagar, o no hablo y que me sigan llamando paramolestarme.

Barby
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR   ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:47 pm

Hola, mientras no pagues totalmente tus adeudos las llamadas no van a parar, te recomiendo que las contestes para que no molesten a tus referencias e indicales que de momento no puedes pagar que reconoces la deuda pero no tienes forma de afrontarla de momento que cuando te sea posible te acercarás al banco para negociar alguna solución, AHORRA AHORRA en la medida de lo posible para que vayas haciendo un capital para que puedas aprovechar los descuentos SI ES QUE TE CONVIENEN que te pueda ofrecer el BANCO, pero recuerda que cualquier ofrecimiento debe venir por ESCRITO y con la promesa de que con el pago que te piden tu cuenta queda FINIQUITADA y te deben hacer llegar una carta finiquito, cualquier pago que decidas hacer debes hacerlo directamente al BANCO nada con los despachos. Esta es la estrategia que he seguido y me ha funcionado hasta el momento. Salud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR   ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:52 pm

Hola barby,

1. - Simpre manten una linea de comunicación abierta, para que estes enterada de los Descuentos.

2.- No contestes todas las llamadas, organiza un calendario y solo contesta en ciertos días y ciertos horarios.

3.- Tu no les llames, salvo que cuentes con el capital para llegar a una buena negociación para ti.

4.- El tiempo es tu aliado, pues entre mas pase este, mejores ofertas te ofreceran y por ende tendras mas tiempo para ahorrar y juntar un capital suficiente.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR   ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:50 am

El día de Hoy viernes 28 me dejaron una oferta de Bancomer del 85% de descuento, pero fue por telefono no por escrito, bueno de todos modos no tengo para cubrir el descuento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR   ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:10 pm

Hola barby:

No te preocupes no es necesario que te comuniques con ellos ya que la deuda la quieren recuperar ellos asi que espera a que te llamen y te den mejores descuentos ok tu sigue estabilizandote y despues vendra la solucion de tus deudas, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR   ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:11 pm

Gracias como siempre Rodrigo, el saber de verdad que no estamos solos, me da mucha tranquilidad. Oye quiero comentar que el día de hoy tome la llamada de uno de Banamex y le di mi numero que tengo asignado para que llamen los bancos y resulta que me dice que nunca contestan el telefono, y nisiquiera acabe de decirselo porque ella me lo repitio, y me comento eso. Nunca me dijo nada más solo me comento que nunca contestan en ese numero.

Gracias como siempre por todo.
Saludos a todos los del foro.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR   ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:13 pm

Hola barby.. Pues no es necesario que tu les llames, ellos seguiran insistiendo con que pagues. Realmente tienes poco que dejaste de pagar. Ahorita apenas estan empezando tus descuentos y a mayor tiempo que dejas de pagar mayor será el descuento que te ofrecerán.
Si ellos te llaman diles que aprecias su oferta pero que de momento te es imposible aceptarla. Tienes que tener la mente fría para aguantar las llamadas que continuarán sin parar.
Dedícate a ahorrar lo mas que puedas y verás que las ofertas conforme pasen mas meses serán más atractivas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME OFRECEN OFERTAS PERO NO TENGO COMO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas en coopel y bancopel
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» debo targeta de credito pero x ahora no tengo como pagar
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: