Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Deuda con Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Samuel Gonzalez
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con Santander   Lun Jul 02, 2018 11:42 pm

Hola buenas noches!
Mi asunto es que tuve una disminución de mi ingreso familiar y por obvias razones no puedo continuar pagando ni el mínimo de mi tarjeta de credito. Mi deuda ascuenda a 38,000. Llevo 2 meses sin pagar, el 5 de julio es mi tercer corte y para el 25 de julio ya tendré tres meses de atraso, ya empezaron las llamadas a exigirme el pago, pero en estos momentos pues no cuento con el dinero y pagar un monto de 2200 pesos que me estan exigiendo para empezarme a "ponerme al corriente" pienso que solo se va a ir a intereses y será un dinero que no serviría mucho. Tengo temor de lo que pueda pasar; mi situación pienso que mejorará en un par de meses, pero tengo dudas sobre las acciones que pueda emprender el banco al yo no poder pagar durante estos meses. ¿Cuál sería su consejo para mi caso?
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Lun Jul 02, 2018 11:45 pm

Hola,

¿Sería 100% seguro que en dos meses podrías ponerte al corriente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Samuel Gonzalez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Lun Jul 02, 2018 11:54 pm

A lo que me refiero es que estaría en posibilidades de hacer pagos mensuales como los venía haciendo antes, hasta lograr liquidar mi deuda. Lo que pasa que en estos momentos, yo no cuento con dinero para cubrir los pagos parciales que traía mi tarjeta. Pero para ese entonces no creo que mi situación con el banco pueda ser en esas condiciones
Samuel Gonzalez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Lun Jul 02, 2018 11:56 pm

Entonces mi pregunta ¿Qué es lo que puedo hacer? He leido, que uno puede ahorrar una cantidad de dinero y esperar llegar a un acuerdo con el banco, tambien he leído que las reestructuras que ofrecen los bancos muchas veces no son muy convenientes. Entonces tengo muchas dudas.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Mar Jul 03, 2018 12:31 am

Entonces no es conveniente hacerlo como comentas al principio, sino buscar una negociación. Llámanos mañana, podemos ayudarte mucho con todo: (0155) 5594 5514 y 5594 5453

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.