¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza muy molesta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anteroz
Novato
Novato
Anteroz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza muy molesta.  Empty
MensajeTema: Cobranza muy molesta.    Cobranza muy molesta.  Icon_minitimeVie Jun 29, 2018 4:03 am

Buenas noches. Mi caso es el siguiente.
Vivo con mis familiares ya que andan un poco delicados de salud. Mi madre conoció a una compañera del trabajo (hace años, ya no tenemos contacto) quien la puso como referencia para un préstamo en una empresa llamada Prestamo Relámpago SA de CV. (No firmó aval ni nada por el estilo). El caso es que como se imaginarán. Ni siquiera nos enteramos (ni nos llamaron para confirmar la referencia). Y pues esta persona falla en uno de sus pagos quien nos dijeron que eran 900 pesos.

Y pues ya se imaginan. Llamadas amenazantes muy repetitivas. Piden (mas bien exigen) que seamos sus recaderos para buscar a la otra persona. Son como 30 llamadas al día a teléfono de casa el cual debe de estar despejado por emergencias de otros adultos mayores y mis padres.

Al principio todo normal no entienden razones. Pero luego se volvieron más amenazantes. Nos ponen una máquina a llamarnos a altas horas de la madrugada (el día de hoy me han marcado 6 veces, y con hoy me refiero de las 12 am hasta ahorita que son las 3:47 am). Con una grabación donde nos exigen pagar a nosotros (ni somos los deudores pero bueno, su cerebro no da para comprenderlo). Mi madre no tiene energías para pelear nada.

Me quejé a la condusef. Disque abrieron un folio y a servido para nada... Ahh una cosa importante. Al principio no nos querían dar datos de la empresa que estaba cobrando y nos exigían pagar (aunque no fuéramos los deudores). Y como no tenía forma de comprobar que realmente fuera una empresa y se negaban a darme datos legales de la empresa hice una denuncia por extorsión. Tiempo después me dieron nombre de razón social (préstamo relámpago SA de CV). Todo esto ya se está pasando de las manos. Mis padres delicados de salud no pueden dormir bien. Mi madre si empieza a pelear tengo miedo que le de una crisis de ansiedad. Y para colmo. Ni la condusef. Ni la policia. Ni nuestro proveedor de teléfono quiere bloquear ese número. Ni nadie nos puede dar una solución para que nos dejen en paz. Ahora están amenazando con venir a la casa a cobrarnos (están bien pendejos si creen que van a pasar de la cochera). No le pone nadie un alto. No sé ya que hacer. Necesito ayuda urgente. Temo por la salud de mis padres y no puedo simplemente descolgar porque hay otras personas (mayores de 90 años) que tienen este teléfono en caso de requerir ayuda de emergencia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza muy molesta.  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza muy molesta.    Cobranza muy molesta.  Icon_minitimeSáb Jun 30, 2018 10:55 am

Infortunadamente solo puedes presentar reclamaciones ante la Condusef, a menos que los cobradores amenacen físicamente a las personas que viven en ese domicilio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza muy molesta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza molesta y equivocada!!
» Yo soy referencia y un despacho de cobranza me molesta
» molesta correspondencia..
» credito sí!!! MOLESTA
» Como me molesta C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: