¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quedé sin trabajo, necesito un mejor esquema de pagos sin interés alto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana Estrada
Novato
Novato
Ana Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me quedé sin trabajo, necesito un mejor esquema de pagos sin interés alto Empty
MensajeTema: Me quedé sin trabajo, necesito un mejor esquema de pagos sin interés alto   Me quedé sin trabajo, necesito un mejor esquema de pagos sin interés alto Icon_minitimeLun Jun 18, 2018 3:46 pm

Hola, tengo un préstamo personal y una tarjeta de crédito, en total debo al rededor de 94 mil pesos, trabajo en el negocio familiar por lo que no cuento con comprobantes de pago.Me gustaría pagar mis deudas antes de meterme en problemas de buró o con el banco. al día de hoy estoy pagando el mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Me quedé sin trabajo, necesito un mejor esquema de pagos sin interés alto Empty
MensajeTema: Re: Me quedé sin trabajo, necesito un mejor esquema de pagos sin interés alto   Me quedé sin trabajo, necesito un mejor esquema de pagos sin interés alto Icon_minitimeMar Jun 19, 2018 12:01 am

¿Pero tienes la capacidad de pagar la deuda en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quedé sin trabajo, necesito un mejor esquema de pagos sin interés alto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y tengo pagos con hipoteca
» me quede sin trabajo y llevo 3 meses atrasada en pagos
» Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento .
» Interés muy alto
» CREDITO TERTIUS, tengo un credito reestructurado por $235,000 pesos pero despues de que sume las mensualidades (240 meses) la suma es de $639,523.96 pesos para mi es exageradisimo que puedo hacer??? SALUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: