¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quitaron mi auto por deuda de un familiar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alvito 74
Novato
Novato
alvito 74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me quitaron mi auto por deuda de un familiar Empty
MensajeTema: Me quitaron mi auto por deuda de un familiar   Me quitaron mi auto por deuda de un familiar Icon_minitimeJue Mayo 24, 2018 10:55 pm

ha buenas noches, pues le cuento por deuda de mi cuñado llegaron a la casa de mis suegros con una notificación de embargo, como solo estaba mi suegro que es una persona de edad se metieron a la casa y sacaron mi auto, quiero saber si hay opción de recuperar mi auto por mi cuenta, ya que mi cuñado esta negociando con el banco pero me imagino que si es pero a que se resuelva esto puede pasar mucho tiempo.
que me aconsejan??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me quitaron mi auto por deuda de un familiar Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron mi auto por deuda de un familiar   Me quitaron mi auto por deuda de un familiar Icon_minitimeVie Mayo 25, 2018 1:43 am

Se tendría que promover una tercería excluyente de dominio por medio del abogado defensor del demandado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alvito 74
Novato
Novato
alvito 74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me quitaron mi auto por deuda de un familiar Empty
MensajeTema: Ok yaa se tramito la terceria, entonces,hay que esperar a que finalice el.proceso¡ Habra algun tiempo promedio?   Me quitaron mi auto por deuda de un familiar Icon_minitimeLun Mayo 28, 2018 10:52 am

Asesor Robles escribió:
Se tendría que promover una tercería excluyente de dominio por medio del abogado defensor del demandado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quitaron mi auto por deuda de un familiar Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron mi auto por deuda de un familiar   Me quitaron mi auto por deuda de un familiar Icon_minitimeLun Mayo 28, 2018 1:46 pm

No hay forma de saber cuánto tome. Depende de la habilidad del abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quitaron mi auto por deuda de un familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Estan Cobrando Un Pagare De $20000 Por Un Auto Que Me Quitaron
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
» Deuda Fin. Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: