¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Mundo Terra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Onofre99
Novato
Novato
Onofre99


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Mundo Terra Empty
MensajeTema: Deuda con Mundo Terra   Deuda con Mundo Terra Icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 9:22 pm

Que tal buen dia.
He estado leyendo el foro desde hace mucho, debido a algunas deudas personales, pero en este caso se trata de mi esposa.
Actualmente ella tiene una deuda con la tienda Mundo Terra.
El detalle es que la Deuda original es de 1800 pesos. Y hoy la gente de conceptosdecalidad.com.mx me dijo que la Deuda Asciende a los 7500 pesos, pero que me solicitan un pago minimo de 5200 para liquidar.

Yo estoy dispuesto a pagar. Pero me piden un pago de 3 mil pesos y en 1 semana los otros 2 mil. Lo cual se me hace imposible.

Además me dicen que si demoro mas de 10 dias en liquidar, aunque ya haya pagado los 3 mil, ahora tendré que liquidar los 7 mil... lo cual se me hace una verdadera estafa.

Que procede en estos casos, no me puedo acercar a la tienda de Mundo Terra para trabajar la deuda personalmente?. esta gente ni siquiera me enviará un comprobante de pago de los primeros 3 mil pesos. Y si al final me quieren cobrar 7 mil, terminaré regalando mi dinero.

La deuda es desde el 2016 aprox. Y pasa el tiempo y no me hacen ningun tipo de oferta o quita.

Por su atención gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Mundo Terra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Mundo Terra   Deuda con Mundo Terra Icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 11:45 pm

¿Cómo sabes que realmente se debe lo que ellos te dicen?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Onofre99
Novato
Novato
Onofre99


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Mundo Terra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Mundo Terra   Deuda con Mundo Terra Icon_minitimeMar Mayo 22, 2018 2:38 am

Asesor Robles escribió:
¿Cómo sabes que realmente se debe lo que ellos te dicen?

Muchas gracias por su respuesta.
No lo se realmente.
Tendria que solicitar algun documento a ellos? donde avale la deuda? Tengo un reporte de burodecredito, de septiembre 2017, donde el monto era de 4000.

La otra opción seria revisar el reporte de buro de credito, realizando el pago de 35 pesos que solicita, para saber el monto.

Que me aconseja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Mundo Terra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con. Mundo terra
» deuda con mundo de ingles de disney
» DEUDA CON HSBC EL BANCO LOCAL DEL MUNDO
» Tarjeta de credito terra Bancomer
» Y otra en Latín--Terra Fidelis---Solyma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: